Justino Compeán 'comprometió' al 'Chepo'

Sin que José Manuel de la Torre haya alguna vez prometido públicamente la clasificación al Mundial, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, afirmó que el "Chepo" se comprometió a ello desde su...
Sin que José Manuel de la Torre haya alguna vez prometido públicamente la clasificación al Mundial, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, afirmó que el "Chepo" se comprometió a ello desde su primer día como entrenador del Tri.
 Sin que José Manuel de la Torre haya alguna vez prometido públicamente la clasificación al Mundial, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, afirmó que el "Chepo" se comprometió a ello desde su primer día como entrenador del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que el DT José Manuel de la Torre, hizo el compromiso de llevar al Tri a Brasil 2014

Sin que José Manuel de la Torre haya alguna vez prometido públicamente la clasificación al Mundial, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, afirmó que el "Chepo" se comprometió a ello desde su primer día como entrenador del Tri. Durante la presentación de los paquetes turísticos para la Copa brasileña del 2014, el dirigente aseguró que de cualquier modo existe plena confianza para que el combinado nacional clasifique y que incluso cuente con un mínimo de 20 mil mexicanos que viajen para apoyarlo. "Me da mucho gusto que nos acompañe José Manuel el 'Chepo' de la Torre porque él se ha comprometido, y todos nosotros los que colaboramos en la Federación nos hemos comprometido y es nuestra obligación estar en el Mundial de Brasil 2014", expresó Compeán. El dirigente celebró ser el primer país que lanza los paquetes con tanta anticipación y agregó que se debe a la plena confianza que existe hacia el Tri, no sólo para llegar al ansiado quinto partido, que significaría estar en Cuartos de Final. "Yo creo que ya tenemos el material para llegar lejos", aseguró. “Estamos muy confiados, tenemos la obligación, el compromiso de calificar, con José Manuel de la Torre desde el día 1 sabemos que el objetivo es Brasil 2014", expresó. Así, también celebró que con el evento de esta noche, en conjunto con Match Hospitality (avalado por FIFA) y la agencia Mundomex, dan un paso para garantizar que los aficionados que compren paquetes no sean defraudados, como ha sucedido en anteriores Mundiales. "Ya estamos cansados de las agencias ‘patitto’ que lo único que nos ocasionan son problemas a los aficionados y desde luego a la Federación", manifestó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×