Cuerpo Técnico del Tri visitó Verde Valle

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezado por José Manuel de la Torre, llegó puntual la mañana de este jueves a las instalaciones de Verde Valle para tener una charla con el plantel y...
El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezado por José Manuel de la Torre, llegó puntual la mañana de este jueves a las instalaciones de Verde Valle para tener una charla con el plantel y el entrenador del Guadalajara.
 El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezado por José Manuel de la Torre, llegó puntual la mañana de este jueves a las instalaciones de Verde Valle para tener una charla con el plantel y el entrenador del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para algunos integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección, significó regresar al lugar donde alguna vez tuvieron la oportunidad de trabajar

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezado por José Manuel de la Torre, llegó puntual la mañana de este jueves a las instalaciones de Verde Valle para tener una charla con el plantel y el entrenador del Guadalajara. Al arribar a Verde Valle, de inmediato el equipo de trabajo del tricolor ingresó al vestidor, donde charló con algunos jugadores en lo individual, siempre acompañado por Ignacio Ambriz. Para algunos integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección, significó regresar al lugar donde alguna vez tuvieron la oportunidad de trabajar, como es el caso de José Manuel y Eduardo de la Torre, quienes en su momento dirigieron a Chivas. Luego de la charla en el vestidor, Ambriz habló por separado con José Manuel de la Torre por espacio de 20 minutos. Llamó la atención que ni Jorge Vergara ni Rafael Ortega, como cabezas de la dirigencia, recibieron al Cuerpo Técnico del Tri, siendo Mariano Varela el único integrante de la Directiva que atendió y recibió a la gente de José Manuel de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×