Tri Sub-23 enfrentará a Estados Unidos

La Selección Nacional Mexicana Sub-23 se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el miércoles 29 de febrero a las 21 horas en el Estadio de Dallas FC en Frisco, Texas.
 La Selección Nacional Mexicana Sub-23 se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el miércoles 29 de febrero a las 21 horas en el Estadio de Dallas FC en Frisco, Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo será previo al Preolímpico en Frisco, Texas

La Selección Nacional Mexicana Sub-23 se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el miércoles 29 de febrero a las 21 horas en el Estadio de Dallas FC en Frisco, Texas. El partido forma parte de la preparación del representativo mexicano rumbo al Torneo Preolímpico de CONCACAF a celebrarse del 22 de marzo al 2 de abril donde México se encuentra ubicado en el Grupo B con Honduras, Panamá y Trinidad & Tobago. La escuadra local, Estados Unidos, integra el Grupo A con Canadá, Cuba y El Salvador. Estados Unidos y México Sub-23 podría enfrentarse entre sí en las rondas eliminatorias de clasificación del Preolímpico, si un equipo termina primero de su grupo y el otro en el segundo lugar de su sector. Los equipos también podrían encontrarse en la Final, calificando a Semifinales por separado y ganando la serie  y la calificación a Juegos Olímpicos. Los partidos de Semifinal y Final se jugará en el Livestrong Park Sporting de Kansas City, Kansas, el 31 de marzo y 2 de abril, respectivamente. Anteriormente, en la Eliminatoria hacia los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, el Tricolor y el equipo de las barras y las estrellas se enfrentaron por el boleto olímpico. México goleó 4-0 a Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×