Jerónimo Amione se llena de metas

Con el llamado a la Sub-23 que realizará una concentración a partir del próximo domingo y enfrentará a Estados Unidos a fin de mes, el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, agregó un reto más a...
Con el llamado a la Sub-23 que realizará una concentración a partir del próximo domingo y enfrentará a Estados Unidos a fin de mes, el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, agregó un reto más a su carrera en este 2012.
 Con el llamado a la Sub-23 que realizará una concentración a partir del próximo domingo y enfrentará a Estados Unidos a fin de mes, el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, agregó un reto más a su carrera en este 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Amione aseguró que la convocatoria a la Sub-23 significa el primero de varios retos

Con el llamado a la Sub-23 que realizará una concentración a partir del próximo domingo y enfrentará a Estados Unidos a fin de mes, el delantero del Atlante, Jerónimo Amione, agregó un reto más a su carrera en este 2012.

Fuera de actividad en el arranque del Clausura 2012 por una lesión, el atacante agradeció al DT de la Selección Preolímpica, Luis Fernando Tena, la convocatoria porque esta se da a pesar de que aún no suma minutos en Primera

División en lo que va del semestre.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que espero aprovecharla al máximo a partir del domingo que nos concentremos y poder dar mi máximo esfuerzo para estar en la lista final en marzo”, expresó.

"Estoy muy contento con esta oportunidad que espero aprovecharla al máximo a partir del domingo que nos concentremos y poder dar mi máximo esfuerzo"

Autor del gol que significó el triunfo y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos el año pasado, Amione recordó que este año está lleno de retos para los jugadores de su generación, que sueñan con participar en Juegos Olímpicos.

“Es un bonito año para todos los Sub-23, tenemos una gran oportunidad, tenemos que aprovecharla, tenemos que ganar el boleto principalmente y poder estar en Londres y ahí buscar también una medalla”, agregó.

El jugador que estuvo ausente durante casi todo el Clausura 2011 por molestias en el pubis, en el inicio del torneo actual quedó inactivo por dolencias similares, aunque la última jornada ya participó con la Sub-20.

“Fue complicado al principio por una pequeña lesión pero ya estoy al 100 por ciento, ya jugué, ya tuve minutos con la Sub-20 y espero poder aportar al primer equipo, el fin de semana tener la oportunidad”, señaló.

Ésta podría darse en caso de que se confirme la ausencia del peruano Andrés Mendoza, quien salió de cambio en el partido ante Toluca por una lesión de la que ya se recupera pero que todavía no le permite tener la certeza de jugar el próximo sábado.

“Estoy ya mentalizado en jugar con Atlante, estar con la Selección, jugar el Preolímpico, en ganarme todos esos lugares y estar igualmente en el verano en Londres”, añadió Amione.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×