Albiazules felices por ir al Tricolor Preolímpico

Tanto para Hiram Mier, Darvin Chávez y Othoniel Arce, su convocatoria al Tricolor Preolímpico Sub23 les causó gran felicidad. Los tres elementos albiazules coinciden en que su puesto aún no está...
 Tanto para Hiram Mier, Darvin Chávez y Othoniel Arce, su convocatoria al Tricolor Preolímpico Sub23 les causó gran felicidad. Los tres elementos albiazules coinciden en que su puesto aún no está seguro por lo que pelearán al máximo para ganarlo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El torneo Preolímpico se desarrollará del 22 de marzo al 2 de abril en California
  • México está en el grupo B junto a Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago

Tanto para Hiram Mier, Darvin Chávez y Othoniel Arce, su convocatoria al Tricolor Preolímpico Sub23 les causó gran felicidad. Los tres elementos albiazules coinciden en que su puesto aún no está seguro por lo que pelearán al máximo  para ganarlo, y lograr estar en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres este mismo año.   En primer turno, Hiram Mier dijo que ir a con la Selección Nacional es para él siempre un gran orgullo; agregó que su reto es ganar el boleto y despúes ir por las medallas.   “Estoy agradecido por la convocatoria y siempre con las mismas ganas de ir para representar a México. Yo quería ir, estaba esperando la lista, me enteré por medio de Twitter sobre la convocatoria".   “El reto de México es conseguir el boleto, clasificar a Londres, y ya estando allá, ganar medalla. Es el objetivo de todos los que vamos a ir”, dijo Mier.

"El reto de México es conseguir el boleto, clasificar a Londres, y ya estando allá, ganar medalla"

Aunque ha sido constantemente llamado a la Selección Juvenil, Darvin Chávez aseguró que nadie tiene el puesto ganado, recalcando que hay que mantenerse en un buen nivel futbolístico.   “Afortunadamente estamos jugando aquí como allá, todo el proceso lo llevo y eso habla de que he hecho bien las cosas. Hay que tratar de mantenernos".   “Los deseos son de mantenerme, hacer un buen entrenamiento allá, la convocatoria llegó por estar jugando acá, y bueno, ahora sólo queda seguir trabajando e ir cumpliendo mis objetivos”, expresó Darvin, quien ha jugado 348 minutos en el Clausura 2012.   Quien también se ilusiona por jugar unas Olimpiadas es Othoniel Arce, al indicar que desde meses atrás, ése es el deseo de todos los juveniles menores de 23 años que han integrado esta selección.   “Se pensaba o soñaba con esto, ser parte de un Preolímpico, poner nuestro granito de arena para llegar a Juegos Olímpicos. Después pensar en  una medalla, por supuesto nos ilusiona a todos los que formamos parte de esta lista”, concluyó Othoniel Arce.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×