Me veo jugando el Preolímpico: Hugo González

Una semana redonda que Hugo González, portero del América y ahora convocado para una concentración del Tri Preolímpico, quiere extender y convertirla en un momento importante.
Una semana redonda que Hugo González, portero del América y ahora convocado para una concentración del Tri Preolímpico, quiere extender y convertirla en un momento importante.
 Una semana redonda que Hugo González, portero del América y ahora convocado para una concentración del Tri Preolímpico, quiere extender y convertirla en un momento importante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero de las Águilas dejó en claro que no va de 'paseo'

Una semana redonda que Hugo González, portero del América y ahora convocado para una concentración del Tri Preolímpico, quiere extender y convertirla en un momento importante. El jueves pasado Luis Fernando Tena lo convocó para participar en una concentración previa en la búsqueda de la Selección que habrá de luchar por uno de los boletos para Londres 2012 y dos días después debutó, por lo que tiene claro sus objetivos para los próximos días. "Me veo jugando el torneo Preolímpico, peleándole a Liborio (Sánchez) el puesto y a Toño Rodríguez", señaló el cancerbero que es el objetivo del ahora portero de Primera División tras su primer llamado al cuadro nacional. González aceptó que en su mente no estaba el tener un inició de 2012 como el que está teniendo con participación en el combinado nacional de la categoría y ya teniendo aparición en el primer equipo de las Águilas del América. "Nunca me lo imaginé, pero qué mejor semana, inolvidable con el debut y el llamado a la Selección, aparte el debut me da un poco de ayuda para llegar más fuerte a la Selección también", expuso el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×