No soy líder del Tri: Néstor Araujo

Pese a ser tercer lugar en el Mundial Sub-20 de 2011 y titular con Cruz Azul, el defensa Néstor Araujo no se siente líder de los jugadores convocados por Luis Fernando Tena en la Selección...
Pese a ser tercer lugar en el Mundial Sub-20 de 2011 y titular con Cruz Azul, el defensa Néstor Araujo no se siente líder de los jugadores convocados por Luis Fernando Tena en la Selección Nacional Preolímpica.
 Pese a ser tercer lugar en el Mundial Sub-20 de 2011 y titular con Cruz Azul, el defensa Néstor Araujo no se siente líder de los jugadores convocados por Luis Fernando Tena en la Selección Nacional Preolímpica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Cruz Azul aspira a ganar boleto a Londres, Liga y Libertadores
  • Araujo trabajó por separado por haber tenido actividad ayer

Pese a ser tercer lugar en el Mundial Sub-20 de 2011 y titular con Cruz Azul, el defensa Néstor Araujo no se siente líder de los jugadores convocados por Luis Fernando Tena en la Selección Nacional Preolímpica.

“No me considero el líder pero la verdad es que Jair Pereira y los que estamos ahí (en Cruz Azul) hemos tenido mucha comunicación y Cruz Azul ha estado mejor”, dijo.

El defensa agregó que la responsabilidad de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres es compartida pues él no se siente superior a nadie.

“La responsabilidad la hay en todos, los que vayan a jugar y estén en la banca y vayan a ir. Así como de todo el cuerpo técnico. No hay uno menos y otro más, acá valemos igual y la responsabilidad la tenemos cada uno”, apuntó.

"No me considero el líder pero la verdad es que Jair Pereira y los que estamos ahí (en Cruz Azul) hemos tenido mucha comunicación y Cruz Azul ha estado mejor"

El zaguero reiteró que buscará asegurar su lugar en la lista definitiva del Tri que participará en el Preolímpico en Estados Unidos en marzo pero también quiere un título con La Máquina celeste en la Liga y de paso llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Javier Cortés, Javier Aquino y Araujo trabajaron por separado esta mañana en la concentración del Tri en el CAR por los partidos que disputaron con sus clubes el domingo.

SOY UN GUERRERO: LIBORIO

En tanto, el portero Liborio Sánchez aseguró que sus argumentos para ganar un lugar en la lista final del Preolímpico será demostrarle al entrenador Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico que es un guerrero.

“Yo me siento un guerrero, técnico, bien trabajado, me muero en la cancha, me muero en la raya por mi equipo y sobre todo me gusta entregarme al 100, es lo que me gusta, cuando se hacen bien las cosas me gusta hablar, me gusta gritar pero sobre todo trabajar”, dijo el guardameta de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×