Definida 90 por ciento lista para Preolímpico

Luis Fernando Tena tiene definida la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de la CONCACAF en un 90 por ciento, aseguró el DT tras el amistoso del Tri ante el Club Neza esta tarde.
Luis Fernando Tena tiene definida la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de la CONCACAF en un 90 por ciento, aseguró el DT tras el amistoso del Tri ante el Club Neza esta tarde.
 Luis Fernando Tena tiene definida la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de la CONCACAF en un 90 por ciento, aseguró el DT tras el amistoso del Tri ante el Club Neza esta tarde.  (Foto: Notimex)
  • El DT del Tri aseguró que no se han hecho peticiones por europeos
  • Nuevos convocados dejaron buen sabor de boca en el estratega

Luis Fernando Tena tiene definida la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de la CONCACAF en un 90 por ciento, aseguró el DT tras el amistoso del Tri ante el Club Neza esta tarde. Pese a que jugadores como Héctor Herrera le han generado algunas dudas sobre quiénes integrarán a la Selección Mexicana Preolímpica en la eliminatoria en Estados Unidos, Tena señaló que podría haber sorpresas. “Tenemos en la mente un 85, 90 por ciento de lo que es la lista, por lo que repito ya los conocemos, tenemos que ver el nivel en el que están, en el caso de Héctor Herrera que nunca lo habíamos tenido en ninguna concentración y ha jugado bien en este torneo, también hoy se mostró bastante bien y nos va metiendo algunas dudas”, dijo Tena en conferencia de prensa al finalizar el duelo amistoso en el Estadio Neza 86. "Tenemos en la mente un 85, 90 por ciento de lo que es la lista, por lo que repito ya los conocemos, tenemos que ver el nivel en el que están" Aunque no descartó a los tres jugadores Sub-20 que participaron con el equipo, el “Flaco” indicó que sería muy difícil integrarlos al plantel que disputará el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres por la edad y la experiencia en Primera División. Y es que Raúl López puso dos servicios para gol y Cándido Ramírez anotó uno de los tantos con los que la Selección se impuso al cuadro de la Liga de Ascenso 4-2. “Hay muy buenos jugadores en la Sub-20 que vemos entrenando bajo las órdenes de Sergio Almaguer, hoy trajimos algunos de buen nivel, los trajimos con la idea de que cada jugador jugara 45 minutos respetando siempre a los equipos, a los club para que puedan regresar a sus equipos hoy y mañana hacer un interescuadras si sus técnicos así lo quieren”, aclaró Tena. “Es muy difícil, son muy jóvenes, están en desventaja por la edad, no los descartamos totalmente pero es muy difícil”. La lista de los convocados que jugará el Preolímpico de la zona se dará a conocer el 21 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×