Jóvenes Sub-20 agradecidos con Tena por la experiencia

Mucho más felices que el resto de los miembros del Tri Preolímpico, los tres jugadores de la categoría Sub-20 que participaron esta tarde con el equipo de Luis Fernando Tena agradecieron la...
 Mucho más felices que el resto de los miembros del Tri Preolímpico, los tres jugadores de la categoría Sub-20 que participaron esta tarde con el equipo de Luis Fernando Tena agradecieron la experiencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores de la Selección Sub-20 lucieron mucho más felices que el resto
  • El portero Liborio Sánchez se ve como titular en el Preolímpico

Mucho más felices que el resto de los miembros del Tri Preolímpico, los tres jugadores de la categoría Sub-20 que participaron esta tarde con el equipo de Luis Fernando Tena agradecieron la experiencia.

El volante de Chivas, Raúl López, explicó que tanto él como sus compañeros de la Selección menor fueron llamados la semana pasada como apoyo para completar los interescuadras durante los entrenamientos y que hasta ayer por la noche les avisaron que también irían al partido de esta tarde en el Estadio Neza 86.

“Como faltaban jugadores nos avisaron en la noche en el hotel que veníamos a apoyarlos en el partido, fue una grata experiencia, toda la noche pensando cómo iba a estar el juego”, relató el jugador rojiblanco.

Con gran aporte por la banda derecha durante el segundo tiempo, López asistió para dos goles, mientras que el también Sub-20, Cándido Ramírez, de Santos, anotó el cuarto tanto. El otro jugador de esa categoría que estuvo en la cancha fue Óscar García, de Rayados.

"Fue una gran oportunidad del ‘Profe’ Tena y la aproveché al máximo, fue una gran experiencia para mí jugar con estos jugadores"

Por ello, en el vestidor ambos fueron motivos de las bromas del resto.

“(Decían) que si la quería reventar o quise despejar el balón, pero no, iba bien buscado para Othoniel y para Jair Barraza”, agregó López.

“Fue una gran oportunidad del ‘Profe’ Tena y la aproveché al máximo, fue una gran experiencia para mí jugar con estos jugadores”.

Ramírez aclaró que no por esta participación piensan en ser incorporados al Tri Preolímpico.

“Siento que es un poco difícil porque hay jugadores de muy buen nivel, tienen mucha experiencia y yo creo que seguir trabajando es lo importante y seguir subiendo de nivel”, señaló.

-ASUMEN EL COMPROMISO

El objetivo fijado por la Dirección de Selecciones Nacionales de conseguir medalla en los Juegos Olímpicos no asusta a los elementos de la Sub-23.

El portero Liborio Sánchez, quien dijo que se ve como titular en el Preolímpico, elogió la mentalidad optimista de los entrenadores José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena, al recordar que no existe presión sino ilusión por representar a México en Londres 2012.

“No es tanto la presión, es el compromiso personal, yo quiero jugar, yo quiero estar aquí”, expresó.

“La mentalidad que tiene ‘Chepo’ y Tena yo creo que es ganadora y tenemos que empezar a tener esa todos. El equipo está para ganar todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×