Tri Sub-23 a mejorar en la definición

A pesar del 4-2 con que derrotaron al Club Neza, los jugadores de la Sub-23 reconocieron que deben afinar la puntería, aunque no por ello creen que deban alarmarse.
A pesar del 4-2 con que derrotaron al Club Neza, los jugadores de la Sub-23 reconocieron que deben afinar la puntería, aunque no por ello creen que deban alarmarse.
 A pesar del 4-2 con que derrotaron al Club Neza, los jugadores de la Sub-23 reconocieron que deben afinar la puntería, aunque no por ello creen que deban alarmarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores del Tri Preolímpico aceptaron falta de contundencia, pero sin preocuparse demasiado

Las oportunidades de gol desperdiciadas serían preocupantes sólo si el triunfo no hubiera sido tan contundente. A pesar del 4-2 con que derrotaron al Club Neza, los jugadores de la Sub-23 reconocieron que deben afinar la puntería, aunque no por ello creen que deban alarmarse. “Fueron 4 goles a favor que tuvimos, se pudo manejar bien el partido, desde la defensa hasta adelante”, aseguró el delantero Jerónimo Amione. “Pudo haber sido más abultado (el marcador) pero yo creo que 4 goles también fue un buen juego, son juegos amistosos, hay que afinar tanto puntería como el estilo de juego y para eso son estos partidos”. En ello coincidió el defensa Hiram Mier, capitán del Tri juvenil esta tarde y el que aseguró que la definición y posesión del balón deberán ser las prioridades para trabajar en las próximas concentraciones. El zaguero de Rayados recordó que todavía tienen tiempo para trabajar, luego de que el torneo Preolímpico arranca a fines de marzo. "Tuvimos en el primer tiempo varias ocasiones de gol que faltó concretar, y tener un poco más la pelota que vamos a trabajar en eso" “Tuvimos en el primer tiempo varias ocasiones de gol que faltó concretar, y tener un poco más la pelota que vamos a trabajar en eso”, manifestó. “Queda un poco de tiempo para trabajar, tenemos poco tiempo trabajando pero bastante bien el resultado”. En tanto, el atacante Alan Pulido destacó la buena competencia que existe en el frente, donde esta tarde el DT Luis Fernando Tena utilizó a 4 diferentes elementos: Javier Cortés, Jerónimo Amione, Othoniel Arce y él. “Tenemos un muy buena delantera, varios jugadores que prácticamente son titulares en sus respectivos equipos pero eso ayuda a que sea una mayor competencia”, afirmó. El jugador de Tigres reiteró que no se cree demasiado los rumores sobre un interés del Manchester United. “Son rumores, a mí no me han comentado nada pero yo sigo con los pies en la Tierra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×