Convocatoria del Tri Preolímpco para partido amistoso

Se dieron a conocer los 20 convocados de la Selección Preolímpica Sub-23 para enfrentar en partido amistoso a su similar de Estados Unidos el próximo 29 de febrero en Dallas, Texas.
Se dieron a conocer los 20 convocados de la Selección Preolímpica Sub-23 para enfrentar en partido amistoso a su similar de Estados Unidos el próximo 29 de febrero en Dallas, Texas.
 Se dieron a conocer los 20 convocados de la Selección Preolímpica Sub-23 para enfrentar en partido amistoso a su similar de Estados Unidos el próximo 29 de febrero en Dallas, Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT Luis Fernando Tena dejó de convocar a seis elementos respecto a la última lista
  • Ahora vuelven jugadores de Chivas y Cruz Azul, para enfrentar a EUA el miércoles en Dallas

La Selección Preolímpica convocó a un nuevo grupo para enfrentar a su similar de Estados Unidos el próximo miércoles en Dallas, Texas, con la novedad del regreso de elementos de Chivas y Cruz Azul. Estos últimos estuvieron ausentes en la última concentración debido a sus compromisos de Copa Santander Libertadores. Sin embargo, por parte del Rebaño no sólo fueron llamados Marco Fabián y Jorge Enríquez, sino también Miguel Ponce, quien no había sido seleccionado frecuente. Por parte de La Máquina, quienes vuelven son el volante Javier Aquino y el defensa Néstor Araujo. Para este llamado, el “Flaco” Tena ya no tuvo restricciones, salvo en el caso de los mexicanos que militan en Europa, y por ello resultan significativas las ausencias del portero Hugo González (Veracruz), César Ibáñez (Santos), Osvaldo Alanís (Estudiantes), Jorge Hernández (Jaguares), Isaac Brizuela (Toluca) y Othoniel Arce (Rayados). Ayer, el DT del Tri juvenil aseguró que ya tenía definido a alrededor del 85 y 90 por ciento de su plantel con el que disputará el Torneo Preolímpico. Este será el segundo encuentro del equipo de Luis Fernando Tena previo al torneo clasificatorio para Londres 2012, ya que el primero lo disputaron este miércoles ante el Club Neza, con un triunfo de 4-2. Posterior al encuentro frente a EUA, el Tri Sub-23 enfrentará a su similar de Senegal en San Francisco, California el 17 de marzo, seis días antes de iniciar el Preolímpico en Los Ángeles, aunque también tienen contemplado otro amistoso para el día 20. Dicha competencia de CONCACAF otorgará dos boletos para Londres 2012 y para ello México enfrentará a Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá.

Convocatoria de Jugadores: 

CONVOCATORIA DEL TRI PREOLÍMÍCO JUGADOR POSICIÓN EQUIPO Liborio Sánchez Portero Querétaro Antonio Rodríguez Portero Veracruz Israel Jiménez Defensa Tigres Hiram Mier Defensa Monterrey Néstor Araujo Defensa Cruz Azul Hugo Rodríguez Defensa Atlas Diego Reyes Defensa América Darvin Chávez Defensa Monterrey Miguel Ponce Defensa Guadalajara Jorge Enríquez Medio Guadalajara Ricardo Bocanegra Medio Atlas David Cabrera Medio Pumas Héctor Herrera Medio Pachuca Javier Cortés Medio Pumas Javier Aquino Medio Cruz Azul Néstor Calderón Delantero Toluca Marco Fabián Delantero Guadalajara Jerónimo Amione Delantero Atlante Alan Pulido Delantero Tigres Jair Barraza Delantero Atlas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×