Vela no quiso; Nery está en planes: José Manuel de la Torre

Tras dar a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso ante Colombia, José Manuel de la Torre dio a conocer que el delantero mexicano, Carlos Vela, que juega para la Real Sociedad pidió...
Tras dar a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso ante Colombia, José Manuel de la Torre dio a conocer que el delantero mexicano, Carlos Vela, que juega para la Real Sociedad pidió no ser convocado para este duelo.
 Tras dar a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso ante Colombia, José Manuel de la Torre dio a conocer que el delantero mexicano, Carlos Vela, que juega para la Real Sociedad pidió no ser convocado para este duelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Chepo” aseguró que Carlos pidió no ser convocado a la Selección
  • El entrenador del Tri reconoció que Nery sí está en sus planes

Tras dar a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso ante Colombia, José Manuel de la Torre dio a conocer que el delantero mexicano, Carlos Vela, que juega para la Real Sociedad pidió no ser convocado para este duelo por razones personales, las cuales no quiso externar. El entrenador de la Selección Mexicana dijo que el Cuerpo Técnico es muy respetuoso con las decisiones que tomen los jugadores y que se mantendrán al margen de las cuestiones personales de los futbolistas.

"Fue una decisión que él tomó, nos lo hizo saber y nosotros respetamos mucho a los jugadores y lo apoyamos en su decisión y nada más"

“Fue una decisión que él tomó, nos lo hizo saber y nosotros respetamos mucho a los jugadores y lo apoyamos en su decisión y nada más. Es una decisión de cuestión personal y si él quiere darla  conocer pues él es el indicado, nosotros respetamos su decisión.  “Son decisiones personales y nosotros somos muy respetuosos. Yo siempre lo he dicho, yo no voy a buscar tener a una persona que no esté tranquila, que no esté convencida de venir. No quiero a nadie que no esté comprometido, que no esté tranquilo y que no quiera representar a su país”, señaló en una entrevista telefónica para Televisa Deportes Network (TDN). Respecto a una posible convocatoria de Nery Castillo, “Chepo” aseguró que no ha tenido contacto con el delantero del club Aris Salónica de Grecia, pero reconoció que sí está en sus planes contactarlo.    “No he tenido contacto con él, al teléfono que tenemos le hemos marcado pero no lo hemos localizado, pero bueno vamos a seguir insistiendo para no perder el contacto y que sienta que los estaremos observando. “Está en mis planes contactarlo directamente, hay que hablar las cosas claras y darle la atención es importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×