No inquieta a Talavera ausencia en el Tri

Para Alfredo Talavera estar ausente de la convocatoria del Tri no significa que haya perdido la confianza del Director Técnico José Manuel de la Torre pues asegura que el proceso para Brasil 2014...
Para Alfredo Talavera estar ausente de la convocatoria del Tri no significa que haya perdido la confianza del Director Técnico José Manuel de la Torre pues asegura que el proceso para Brasil 2014 todavía es muy largo.
 Para Alfredo Talavera estar ausente de la convocatoria del Tri no significa que haya perdido la confianza del Director Técnico José Manuel de la Torre pues asegura que el proceso para Brasil 2014 todavía es muy largo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfredo Talavera había sido un constante de la Selección Mexicana del Chepo
  • El portero de Toluca habló del duelo ante Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente

Para Alfredo Talavera estar ausente de la convocatoria del Tri no significa que haya perdido la confianza del Director Técnico José Manuel de la Torre pues asegura que el proceso para Brasil 2014 todavía es muy largo.

“Falta mucho para muchas cosas que queremos y tenemos que trabajar desde ahorita para que nos sigan llamando. Es el proceso que todos estamos esperando y lo que queda es seguir trabajando y mostrarse cada fin”, dijo Talavera.

El portero de Toluca, quien viajó este viernes a Tijuana donde el club enfrentará a los Xolos, dijo que no le inquieta estar ausente y desconoció los motivos por los cuales está fuera de la lista de jugadores que enfrentarán en duelo amistoso a Colombia.

“No sé, pregúntale a él (Chepo) yo trabajo cada fin y ahí es donde me gusta hablar. Para nada (me inquieta), sabemos el nivel de porteros que hay y la pelea está fuerte”, señaló a los medios en el aeropuerto capitalino. Para el amistoso en Estados Unidos, el Chepo convocó a Jesús Corona de Cruz Azul y Guillermo Ochoa del Ajaccio como guardametas del equipo.

"Para nada (me inquieta), sabemos el nivel de porteros que hay y la pelea está fuerte"

Sobre el encuentro que disputará el club en la cancha del Estadio Caliente, el arquero aseguró que todavía no prueban el pasto sintético pero descartó influirá en el resultado.

“Toda la vida jugamos en pasto natural y cuando se juega en otro hay algo que no te gusta y esto es de acoplarse lo más rápido posible y hacer lo mejor posible. Este es el Toluca que siempre queremos ver y estando ahí es porque el equipo ha mostrado buenas cosas, pero todavía falta”, apuntó.

En tanto, el volante Néstor Calderón descartó que sea una presión el buscar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

“No para nada, es lo que sabemos hacer. Hay buen equipo para conseguir una medalla, primero hay que calificar”

- ¿Calificar caminando?- “No caminando, va a estar difícil pero tenemos con que para ganar el preocupado”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×