Destaca Corona cualidades de Selección Colombiana

Para Jesús Corona la Selección Mexicana debe aprovechar que la Selección Colombiana jugará el amistoso contra México con varias de sus figuras internacionales pues esto servirá como parámetro a la...
 Corona no puede evitar el gol de Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero aseguró que se debe aprovechar la Fecha FIFA

Para Jesús Corona la Selección Mexicana debe aprovechar que la Selección Colombiana jugará el amistoso contra México con varias de sus figuras internacionales pues esto servirá como parámetro a la escuadra Tricolor.

El arquero de Cruz Azul destacó la velocidad y la fortaleza como las características más importante del combinado cafetalero.

“Va a ser buen sinodal y con la Selección Colombiana que viene con todas sus figuras debemos aprovechar el momento para ver cómo nos encontramos. En cuanto a funcionamiento (debemos) seguir practicando todos los jugadores, tanto europeos como los que juegan en la liga local”, dijo.

El guardameta llegó al aeropuerto capitalino donde el equipo tricolor se concentra previo a su viaje a Miami, Estados Unidos donde se desarrollará el cotejo amistoso.

Sobre la competencia contra el portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, Jesús Corona señaló que tiene confianza en sí mismo para buscar la titularidad en el equipo que dirige José Manuel de la Torre.

“Me encuentro con mucha confianza, sé que debo mejorar en muchos aspectos, vamos por buen camino y con confianza que es lo más importante”, apuntó.

El “Chepo” sólo convocó a dos porteros para el encuentro que sostendrán en el Sun Life Stadium el próximo miércoles y esos fueron Ochoa y Corona.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×