Llega avanzada Tricolor 'europea' a Miami

Una avanzada de seleccionados "europeos" llegó desde este domingo al sur de la Florida, donde mañana deberá integrarse el plantel completo para el partido del miércoles contra Colombia.
Una avanzada de seleccionados "europeos" llegó desde este domingo al sur de la Florida, donde mañana deberá integrarse el plantel completo para el partido del miércoles contra Colombia.
 Una avanzada de seleccionados "europeos" llegó desde este domingo al sur de la Florida, donde mañana deberá integrarse el plantel completo para el partido del miércoles contra Colombia.  (Foto: Juan Martín Montes)
Fort Laurdale, Miami -
  • Javier Hernández, Giovani dos Santos y Rafael Márquez arribarían mañana

Una avanzada de seleccionados "europeos" llegó desde este domingo al sur de la Florida, donde mañana deberá integrarse el plantel completo para el partido del miércoles contra Colombia. La mayoría fueron elementos procedentes de España, como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Jonathan dos Santos, el portero Guillermo Ochoa, así como Efraín Juárez. Más tarde, en la madrugada, alrededor de las 1:30 horas, arribó Francisco "Maza" Rodríguez, mientras que el volante Pablo Barrera llegó a la Ciudad de México por motivos personales para viajar este lunes con los jugadores de la Liga local y el Cuerpo Técnico, quienes se concentraron por la noche en un hotel del aeropuerto capitalino. Además, Javier Hernández, Rafael Márquez y Giovani dos Santos se reportarán también mañana. Para este lunes y martes se espera un clima lluvioso, no así para el día del encuentro en el Estadio Sun Life, en cuyos alrededores hoy predominan las fuertes ráfagas de viento. La Selección colombiana también envió una avanzada desde ayer, principalmente con el DT José Pekerman y un par de jugadores que no tuvieron actividad en su Liga este fin de semana.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×