Se concentró el Tri Preolímpico para duelo ante EU

Uno a uno fueron llegando los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que se concentró la noche de este domingo para entrenar un par de días y luego disputar un duelo amistoso ante su similar de...
 Uno a uno fueron llegando los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que se concentró la noche de este domingo para entrenar un par de días y luego disputar un duelo amistoso ante su similar de Estados Unidos en Frisco, Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores de Chivas arribarían alrededor de la media noche

Uno a uno fueron llegando los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que se concentró la noche de este domingo para entrenar un par de días y luego disputar un duelo amistoso ante su similar de Estados Unidos en Frisco, Texas. Al filo de las 19:00 horas apareció Héctor Herrera y Toño Rodríguez, quienes fueron los primeros en ingresar al Centro de Alto Rendimiento para descansar y comenzar con los entrenamientos el lunes y hasta el martes hacer el viaje a la Unión Americana. Luego fueron Javier Aquino y Néstor Araujo, jugadores de Cruz Azul, quienes llegaron al recinto al sur de la capital del país, seguidos por Hiram Mier, Chávez, Jiménez, Pulido, Barraza, Rodríguez y Bocanegra, elementos de Atlas, Tigres y Monterrey que ingresaron en el mismo vehículo. Por su parte, Diego Reyes, Jerónimo Amione, David Cabrera y Néstor Calderón llegaron de forma individual escoltados por el estratega Luis Fernando Tena, quien llegó acompañado por su auxiliar Salvador Reyes, quienes no quisieron emitir declaración alguna. Este será el segundo partido amistoso que el cuadro dirigido por el "Flaco" Tena tendrá de cara al inicio del Preolímpico que comenzará el 22 de Marzo en los Estados Unidos con la intención de buscar dos boletos a Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×