Se debe aprovechar a los 'extranjeros': Salcido

La Selección Mexicana debe aprovechar el duelo ante Colombia porque tiene la oportunidad de reunir a los elementos que juegan en otras ligas como el caso de Giovani dos Santos o Héctor Moreno,...
 Franco y Salcido en la disputa del balón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Tigres evitó hablar de la convocatoria de Damián Álvarez

La Selección Mexicana debe aprovechar el duelo ante Colombia porque tiene la oportunidad de reunir a los elementos que juegan en otras ligas como el caso de Giovani dos Santos o Héctor Moreno, consideró Carlos Salcido.

En el aeropuerto capitalino, el zaguero de Tigres señaló que se debe tomar con responsabilidad el duelo ante el combinado sudamericano el miércoles en el Estadio Sun Life Stadium de Miami, Florida.

“Es un partido importante porque enfrentamos a una buena selección en amistoso que será el primero del año donde la gente de afuera viene, digamos completos como Selección.

“Son amistosos, hay que tomarlos como tal, con responsabilidad lógico, en su momento hay tiempo para prepararte para una Eliminatoria, ahorita hay que aprovechar el llamado, hacer las cosas bien y seguir por el buen camino”, expresó a su llegada al Hotel NH del aeropuerto capitalino.

Salcido, al igual que su compañero Jesús Corona, destacó la habilidad de los jugadores cafetaleros que enfrentarán este miércoles.

“Colombia tiene una selección de mucha capacidad, son jugadores muy completos, una Selección con muy buenos y a sacarle el mayor provecho.

“El técnico (José Manuel de la Torre) sacará sus cosas buenas y malas, hoy que estamos acá hay que aprovecharlo”, apuntó.

José Manuel de la Torre llamó a varios “extranjeros” al Tri gracias a que es Fecha FIFA y sólo Carlos Vela pidió no ser convocado por motivos personales.

Los jugadores que militan en el futbol extranjero que estarán con el Tri esta semana son: Guillermo Ochoa de Ajaccio, Efraín Juárez del Celtic, Rafael Márquez del NY Red Bulls, Francisco Javier Rodríguez del Vfb Stuttgart.   Además, se integran Héctor Moreno del Espanyol, Jonathan Dos Santos del Barcelona, Pablo Barrera del Zaragoza, Andrés Guardado del Deportivo La Coruña, Giovani Dos Santos del Tottenham y Javier Hernández del Manchester United.

 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×