Piden Seleccionados Sub-23 que Damián sienta la camiseta del Tri

Los Seleccionados Mexicanos del Tri Preolímpico quieren que Damián Álvarez sienta la camiseta de la Selección Nacional en su primera convocatoria con el equipo que dirige José Manuel de la Torre.
 Los Seleccionados Mexicanos del Tri Preolímpico quieren que Damián Álvarez sienta la camiseta de la Selección Nacional en su primera convocatoria con el equipo que dirige José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco Fabián pidió que sienta el escudo nacional al portar la playera
  • Liborio Sánchez espera que sude la camiseta

Los Seleccionados Mexicanos del Tri Preolímpico quieren que Damián Álvarez sienta la camiseta de la Selección Nacional en su primera convocatoria con el equipo que dirige José Manuel de la Torre. Aunque respetan la decisión del “Chepo” de convocar al argentino naturalizado que juega en Tigres, los elementos del Tricolor Sub-23 esperan que el atacante se rompa el alma en el campo. Marco Fabián, volante de las Chivas del Guadalajara, dijo que es un privilegio estar con el Tri y por ello le pidió a la “Chilindrina” sentir los colores patrios. “No me gustaría meterme en ese tema, son decisiones que las toma la directiva, la gente de arriba pero quien esté yo solamente pediría que sienta los colores, que sientan el escudo y el portar esta playera. “Es un gran privilegio estar en Selección y bueno en este lugar cuidarlo y dar el corazón para el equipo. Estás representando mucho, estás representando a un país”, expresó Fabián en la concentración de la Selección preolímpica en el CAR. "Quien esté solamente le pediría que sienta los colores, que sientan el escudo y el portar esta playera" David Cabrera, mediocampista de Pumas, confía en el profesionalismo del jugador felino e incluso consideró que en su primer llamado el argentino va a darlo todo por el Tri. “No tengo esa facilidad de decir que puedo jugar para otro país, no sé si se sienta igual pero bueno sí creo que hay profesionalismo y él estando acá se la va a partir por la Selección”, externó y explicó que en la Sub-23 no ocurren esas convocatorias. En tanto el portero Liborio Sánchez resaltó la calidad de del extremo izquierdo, a quien enfrentó en Semifinales del Apertura 2011 y aseguró que viene comprometido y a rendir frutos. “En lo personal no tengo nada contra extranjeros ni nada, yo creo que sí se naturalizan es porque quieren formar parte de la familia mexicana, así la llamo yo. Si ellos están en los clubes mexicanos es porque buscan una oportunidad. “Algunos mexicanos somos algo raro porque si no nos convocan y va otra persona de otro país pues te molesta pero si está haciendo bien las cosas y entrenando y está sudando la camiseta al contrario”, apuntó el arquero de los Gallos de Querétaro. La Selección Mexicana Preolímpica entrenó este lunes en el CAR de cara al amistoso que sostendrán contra Estados Unidos en Frisco, Texas previo a la Eliminatoria donde se jugarán los dos pases de la CONCACAF a los Juegos Olímpicos de Londres. Los jugadores Diego Reyes y Néstor Araujo de América y Cruz Azul respectivamente señalaron que apoyan las decisiones de José Manuel de la Torre al frente del Tri. Incluso, Araujo llamó “jugadorazo” a Damián Álvarez por la habilidad que muestra en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×