Damián no se molestó con comentarios de Barrera

Se siente un novato para el que toda experiencia es una novedad. Ya con la camiseta de la Selección Nacional pero con el acento argentino de siempre, el volante Damián Álvarez reconoció que le...
Se siente un novato para el que toda experiencia es una novedad. Ya con la camiseta de la Selección Nacional pero con el acento argentino de siempre, el volante Damián Álvarez reconoció que le cuesta dimensionar verse con el escudo del Tri.
 Se siente un novato para el que toda experiencia es una novedad. Ya con la camiseta de la Selección Nacional pero con el acento argentino de siempre, el volante Damián Álvarez reconoció que le cuesta dimensionar verse con el escudo del Tri.  (Foto: Notimex)
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos -
  • Sin engancharse por la polémica iniciada por Pablo Barrera, el volante Damián Álvarez sólo elogió a sus compañeros en el Tri
  • El jugador de origen argentino mencionó que el "Chepo" de la Torre no le prometió minutos para mañana ante Colombia

Se siente un novato para el que toda experiencia es una novedad. Ya con la camiseta de la Selección Nacional pero con el acento argentino de siempre, el volante Damián Álvarez reconoció que le cuesta dimensionar verse con el escudo del balompié mexicano en el pecho.

Así, tras su primer entrenamiento con el equipo de José Manuel de la Torre esta tarde en el Estadio Sun Life, el jugador de Tigres negó haberse ofendido por los cuestionamientos de Pablo Barrera sobre la convocatoria de elementos naturalizados.

"Son unos malos entendidos, pero él (Barrera) es un muchacho muy noble, muy buena gente y no tuvo ninguna repercusión en ningún ámbito, ni siquiera para tomarlo en cuenta."

“Son unos malos entendidos, pero él es un muchacho muy noble, muy buena gente y no tuvo ninguna repercusión en ningún ámbito, ni siquiera para tomarlo en cuenta”, expresó.

“Así que la verdad el grupo en ese sentido magnífico y me siento súper bien”.

Con una mirada plena de optimismo, la “Chilindrina” reconoció que los primeros momentos en el plantel verde fueron de sensaciones extrañas, las cuales superó una vez entrenó y se incorporó de lleno a la dinámica del resto.

“Las sensaciones al principio después se fueron modificando, ahora que estoy ya entrenando con todos me siento como uno más y eso es bueno porque me permite desempeñarme y estar más tranquilo, más libre con el grupo”, expresó.

“Es todo nuevo para mí, creo que tengo una de esas sensaciones de un novato que está viviendo una experiencia única”.

Álvarez hoy lució un semblante menos serio en comparación con el de ayer durante su llegada a Miami. Al final del entrenamiento en el Sun Life, el volante se juntó con un grupo de 6 elementos para enviar centros por la banda izquierda y luego reunirse con el grupo completo al centro de la cancha, donde escucharon palabras del "Chepo".

Sin embargo, aclaró que De la Torre habló en particular con él sin prometerle minutos para el duelo de mañana. Además, mencionó que no por esta convocatoria ya se imagina en el siguiente Mundial con el equipo mexicano, pues trata de disfrutar los momentos conforme los vive.

“Estoy viviendo algo increíble, la verdad, me estoy permitiendo disfrutar todo esto, con todas estas figuras, con toda la calidez con la que me han recibido, la verdad que estoy muy agradecido”, mencionó.

“Es algo que en este momento me cayó de sorpresa y lo estoy disfrutando al máximo, uno no conoce la magnitud a veces de lo que es ser un seleccionado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×