'Me siento igual', contestó 'Chicharito' a Aquivaldo Mosquera

Entre el 'Chicharito' que jugaba en Chivas y el que hoy juega con el Manchester United no hay diferencia alguna. Al menos eso dice Javier Hernández en respuesta a Aquivaldo Mosquera.
 Entre el 'Chicharito' que jugaba en Chivas y el que hoy juega con el Manchester United no hay diferencia alguna. Al menos eso dice Javier Hernández en respuesta a Aquivaldo Mosquera.  (Foto: Notimex)
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos -
  • Javier Hernández respondió a Aquivaldo Mosquera
  • Mostró apoyo al naturalizado Damián Álvarez

Entre el "Chicharito" que jugaba en Chivas y el que hoy juega con el Manchester United no hay diferencia alguna. Al menos eso dice Javier Hernández en respuesta a Aquivaldo Mosquera.  Video: Alejandro Esquivel l MEDIOTIEMPO "Yo me siento igual. Yo lo he mencionado, en esta profesión no va a haber nada que me haga sentir ni más ni menos que nadie. Estoy tratando de llevar mi vida como la llevaba en Guadalajara", dijo. "Yo me siento igual, en esta profesión no va a haber nada que me haga sentir ni más ni menos que nadie. Estoy tratando de llevar mi vida como la llevaba en Guadalajara" Previo al juego de este miércoles entre México y Colombia, "Chicharito" dijo estar al cien por ciento físicamente tras la lesión que lo dejó inactivo casi tres semanas. A quien también mandó un mensaje Javier Hernández -pero de apoyo- fue a Damián Álvarez, el argentino naturalizado mexicano que fue convocado para esta ocasión. A diferencia de Pablo Barrera, quien el pasado fin de semana dijo que prefería una selección sólo de mexicanos, Javier mostró apoyo a su compañero de Selección. "Mucha gente ha querido polemizar el tema, pero yo gracias a Dios no me voy a meter, no me gusta ser de ese tipo de jugadores. Yo soy jugador, vengo a jugar futbol, no soy nadie para opinar si está bien o si está mal. No soy político ni nadie para decir si vienen o no".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×