Néstor Calderón no viajó con el Tri Preolímpico

Finalmente fueron 19 los jugadores que hicieron el viaje con la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a su similar de los Estados Unidos. El volante de Toluca, Néstor Calderón, no se trasladó...
Finalmente fueron 19 los jugadores que hicieron el viaje con la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a su similar de los Estados Unidos. El volante de Toluca, Néstor Calderón, no se trasladó al aeropuerto debido a una lesión.
 Finalmente fueron 19 los jugadores que hicieron el viaje con la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a su similar de los Estados Unidos. El volante de Toluca, Néstor Calderón, no se trasladó al aeropuerto debido a una lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Toluca padece una tendinitis en la pierna izquierda
  • Serán 19 los jugadores disponibles ante Estados Unidos en Frisco

Finalmente fueron 19 los jugadores que hicieron el viaje con la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a su similar de los Estados Unidos. El volante de Toluca, Néstor Calderón, no se trasladó al aeropuerto debido a una lesión en la pierna izquierda.

El "Avión" se perderá el juego amistoso a celebrarse en el Pizza Hut Park debido a una tendinitis en el bíceps de la pierna izquierda, por lo que es la única baja del cuadro de Luis Fernando Tena, que tendrá su segundo partido amistoso de cara al Preolímpico que comenzará a finales del mes de marzo.

El volante de los Diablos Rojos regresó con su club para continuar con su rehabilitación y el Cuerpo Técnico no dispuso de convocar a otro jugador en lugar de Calderón.

Calderón ha sido uno de los elementos con más confianza por parte del "Flaco" Tena e incluso del "Chepo" de la Torre, aunque fue uno de los ocho elementos que fueron suspendidos por el escándalo que sucedió en Ecuador previo a la Copa América de Argentina 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×