Pasa desapercibido juego del Tri Preolímpico ante EUA

A poco más de 24 horas de que el Tri de Luis Fernando Tena encare su segundo partido amistoso con miras al torneo Preolímpico que iniciará en menos de un mes, el interés de los aficionados no se...
A poco más de 24 horas de que el Tri de Luis Fernando Tena encare su segundo partido amistoso con miras al torneo Preolímpico que iniciará en menos de un mes, el interés de los aficionados no se ha reflejado en las taquillas ni en el ambiente.
 A poco más de 24 horas de que el Tri de Luis Fernando Tena encare su segundo partido amistoso con miras al torneo Preolímpico que iniciará en menos de un mes, el interés de los aficionados no se ha reflejado en las taquillas ni en el ambiente.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Frisco, Texas, Estados Unidos -
  • Apenas se han vendido unas 4 mil entradas para el partido
  • El inmueble se encuentra prácticamente listo para recibir el amistoso

A poco más de 24 horas de que el Tri de Luis Fernando Tena encare su segundo partido amistoso con miras al torneo Preolímpico que iniciará en menos de un mes, el interés de los aficionados no se ha reflejado en las taquillas ni en el ambiente alrededor del juego amistoso ante Estados Unidos. Según personal de administración del inmueble texano, hasta este martes al medio día sólo se han vendido cerca de 4 mil entradas de los 22 mil asientos para los que tiene capacidad el Pizza Hut Park, casa del Dallas FC de la Major League Soccer. Si bien las taquillas se encuentran abiertas a lo largo del día, la gente que ahí labora, explicó que la respuesta de los seguidores ha sido muy pobre hasta el momento, aunque mantienen la esperanza que algunas horas antes de que dé inicio el cotejo, cientos de mexicanos que viven en los condados aledaños a Frisco se acerquen para poder observar el partido. Los boletos tienen un costo que va desde los 25 dólares como la entrada más accesible, hasta los 180 dólares, boleto que permite al aficionado estar a nivel de cancha en uno de los costados, prácticamente siguiendo la jugada cuerpo a cuerpo con los principales actores. La difusión tampoco ha sido la adecuada, pues al estar a unas semanas de comenzar la temporada regular de la Liga de los Estados Unidos, la promoción ha estado dirigida a vender los abonos y los boletos para el partido que se llevará a cabo entre el cuadro local y el Red Bull NY donde milita el mexicano Rafael Márquez. NO ENTRENA EUA POR MAL TIEMPO Las condiciones en Frisco no han sido las mejores, pues este martes la lluvia impidió que la Selección norteamericana pudiera llevar a cabo su práctica matutina como estaba pactado, interrumpiendo la doble sesión con la que Caleb Porter, DT de los Estados Unidos Sub-23, ha trabajado desde el pasado 20 de febrero. El equipo de Luis Fernando Tena estará llegando esta tarde al hotel de concentración ubicado a unos 15 kilómetros de la sede del partido con la intención de dar descanso a sus jugadores y ponerse a punto para el partido del miércoles por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×