Tiene Tri Sub-23 práctica previa al partido ante EU

La Selección Mexicana Sub-23 tuvo un último entrenamiento de cara al duelo ante Estados Unidos. El cuadro de Luis Fernando Tena partió cerca de las 11 de la mañana al complejo del Pizza Hut Park...
La Selección Mexicana Sub-23 tuvo un último entrenamiento de cara al duelo ante Estados Unidos. El cuadro de Luis Fernando Tena partió cerca de las 11 de la mañana al complejo del Pizza Hut Park para realizar algunas dinámicas.
 La Selección Mexicana Sub-23 tuvo un último entrenamiento de cara al duelo ante Estados Unidos. El cuadro de Luis Fernando Tena partió cerca de las 11 de la mañana al complejo del Pizza Hut Park para realizar algunas dinámicas.  (Foto: Notimex)
Frisco, Texas, Estados Unidos -
  • Luis Fernando Tena ordenó un entrenamiento a puerta cerrada

La Selección Mexicana Sub-23 tuvo un último entrenamiento de cara al duelo ante Estados Unidos. El cuadro de Luis Fernando Tena partió cerca de las 11 de la mañana al complejo del Pizza Hut Park para realizar algunas dinámicas a sólo unas horas del cotejo ante el vecino del norte. Los 19 jugadores de los que dispone el "Flaco" Tena tuvieron el desayuno muy temprano y de inmediato abordaron el autobús que los llevó al inmueble texano con la intención de reconocerlo y sentir un poco del ambiente que habrá esta noche sobre la grama del estadio del Dallas FC. Durante poco más de una hora, el equipo mexicano se encerró en el inmueble y Tena disipó las últimas dudas para conformar el 11 inicial que habrá de enfrentar a los norteamericanos en el segundo duelo de preparación rumbo al Preolímpico de la especialidad. La única duda que tendría el "Flaco" Tena sería por la banda izquierda en donde Miguel Ponce y Darvin Chávez se pelean el puesto, por lo que los 10 hombres restantes ya los habría elegido con la acostumbrada línea de cinco en el fondo, tres en el medio campo y dos hombres al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×