El Preolímpico será una guerra: 'Chatón' Enríquez

Jorge 'Chatón' Enríquez fue claro y luego del partido ante Estados Unidos indicó que el Preolímpico será una auténtica guerra, pues más allá de los imponderables del futbol.
Jorge 'Chatón' Enríquez fue claro y luego del partido ante Estados Unidos indicó que el Preolímpico será una auténtica guerra, pues más allá de los imponderables del futbol.
 Jorge 'Chatón' Enríquez fue claro y luego del partido ante Estados Unidos indicó que el Preolímpico será una auténtica guerra, pues más allá de los imponderables del futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención de las Chivas se dijo sorprendido por el resultado
  • Aceptó que por ser Estados Unidos el rival, la derrota fue más dolorosa

Tras enfrentar al primer rival con todas las características de lo que hallarán en el Preolímpico de las próximas semanas, los jugadores del Tri ya tienen una idea de lo que vendrá para ellos a partir del 23 de marzo en Carson, California cuando comience el camino para obtener uno de los dos boletos a Londres 2012. Jorge "Chatón" Enríquez fue claro y luego del partido ante Estados Unidos indicó que el Preolímpico será una auténtica guerra, pues más allá de los imponderables del futbol, todos los países que juegan ante México, siempre se mueren en la cancha. "Será una guerra (el Preolímpico), creo que los equipos de CONCACAF ante México siempre dejan todo y ahora no será la excepción, pero debemos estar listos para esto" "Será una guerra (el Preolímpico), creo que los equipos de CONCACAF ante México siempre dejan todo y ahora no será la excepción, pero debemos estar listos para esto. "Estados Unidos fue un examen bastante bueno, nos da una prueba de lo que va a ser el Preolímpico, hablando del nivel de los equipos, del ambiente que se vive acá y yo creo que va a ser muy parecido a esto", explicó. El volante de las Chivas también apunto que el resultado fue sorpresivo por la forma en que se dio el encuentro, pues la mayoría del juego fue México el que dominó y tuvo la pelota en su poder aunque los norteamericanos fueron certeros en los 15 minutos que el Tri se descuidó en defensa. "De cierta manera sí (fuer sorpresivo) porque hicimos un buen partido, tuvimos llegada, manejamos la pelota y tuvimos el control del partido, pero creo que por esa desatención en balón detenido y los últimos 15 minutos del primer tiempo, Estados Unidos nos ganó el partido. Sé que podemos hacerlo mejor, que tenemos un buen equipo y que nos van a salir bien las cosas", declaró el "Chatón". Por último, Enríquez entendió la tristeza de los aficionados mexicanos que se dieron cita al estadio y aceptó que es una derrota de las que más duelen, pues es ante el vecino y principal rival de México en la CONCACAF. "Es un rival que siempre se le quiere ganar, pero creo que nos va a servir mucho, que bueno que nos pasó ahora porque estamos a tiempo de mejorar y cambiar muchas cosas. Esto también le va a servir al cuerpo técnico para vernos y sacar conclusiones, y a nosotros para darnos cuenta de lo que nos falta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×