El Tri regresa en silencio tras derrota ante Colombia

El Tri llegó regresó a México y lo hizo en silencio. Tras la derrota a manos del combinado colombiano, los seleccionados mexicanos no quisieron atender a los medios de comunicación a su llegada al...
El Tri llegó regresó a México y lo hizo en silencio. Tras la derrota a manos del combinado colombiano, los seleccionados mexicanos no quisieron atender  a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 El Tri llegó regresó a México y lo hizo en silencio. Tras la derrota a manos del combinado colombiano, los seleccionados mexicanos no quisieron atender a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Zavala dijo que tenían prohibido hablar con la prensa

El Tri llegó regresó a México y lo hizo en silencio. Tras la derrota a manos del combinado colombiano, los seleccionados mexicanos no quisieron atender  a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Procedentes de Miami, los jugadores convocados por José Manuel de la Torre se dividieron y tomaron diferentes salidas para evitar a la prensa que los esperaba desde las 9 de la mañana. Los jugadores de Morelia, Miguel Sabah, Edgar Gerardo Lugo y Enrique Pérez abandonaron la Terminal 2 por la parte de atrás, al igual que el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona. Por su parte los convocados del club Tigres, Carlos Salcido y Damián Álvarez tomaron la conexión directa hacia Monterrey para evitar salir a la sala donde ya los esperaban varios medios de comunicación. Jesús Zavala de Monterrey y Oribe Peralta de Santos no quisieron hablar a pesar de la insistencia de la prensa. El contención de los Rayados se limitó a decir que tenían prohibido emitir declaraciones y abandonó el lugar. El “Cepillo” guardó silencio y se dirigió a la sala donde abordó un vuelo a Torreón. La Selección de México enfrentará tres partidos más de preparación contra Gales (27 de mayo), Bosnia (31 de mayo), y Brasil (3 de junio), antes de arrancar la eliminatoria donde buscará su pase al hexagonal final en busca de su boleto al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×