Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo

Néstor Araujo, defensa del Tricolor juvenil y del Cruz Azul recalcó en entrevista con Medio Tiempo, que el plantel está comprometido con la idea de Luis Fernando Tena y con un grupo unido.
 Néstor Araujo, defensa del Tricolor juvenil y del Cruz Azul recalcó en entrevista con Medio Tiempo, que el plantel está comprometido con la idea de Luis Fernando Tena y con un grupo unido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero del Tri señaló que hay tiempo suficiente para resolver los problemas
  • Los errores se hablaron en el vestidor y llegaron a conclusiones en el grupo

Reconocer los errores para mejorar es la intención de la Selección Mexicana Sub-23 que este miércoles por la noche cayó ante su similar de Estados Unidos, en lo que fue la primera prueba fuera del país y segunda en el año con miras al Preolímpico rumbo a Londres 2012. Néstor Araujo, defensa del Tricolor juvenil y del Cruz Azul recalcó en entrevista con Medio Tiempo, que el plantel está comprometido con la idea de Luis Fernando Tena y con un grupo unido, pues apenas minutos después de la derrota, se habló de los errores dentro del vestidor y se sacaron conclusiones importantes de cara a los duelos venideros. "Estamos tristes por el resultado, creo que fue una gran prueba, debemos afinar algunos detalles y sobre todo, creo que debemos ser muy autocríticos para resolver la situación" "Estamos tristes por el resultado, creo que fue una gran prueba, sirve y hay tiempo para mejorar, debemos afinar algunos detalles y sobre todo, creo que debemos ser muy autocríticos para resolver la situación. "Ya lo hablamos todos, estamos de acuerdo en lo mismo y creo que hubo fallas en algunos del equipo, pero es un partido que sirve de mucho para prepararnos. Hay que estar tranquilos, ocuparnos en hacer las cosas bien y mejorar, creo que hay tiempo para llegar bien", expuso. El defensa central dejó en claro que las tres semanas que restan para iniciar la participación en el torneo y los partidos de preparación que faltan serán suficientes para que el cuadro azteca alcance el nivel deseado y debute ante Trinidad y Tobago con su mejor cara. "Claro (hay tiempo para llegar bien), este partido sirvió de mucho, nos dio un parámetro y las cosas creo que de alguna u  otra manera nos dan para pensar y llegar a punto al torneo importante, que es el Preolímpico", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×