Confirman revancha del Tri ante Brasil

Luego de haber roto el paso invicto del Tri bajo el mando del 'Chepo' en octubre, la Selección de Brasil le dará la revancha al equipo mexicano el próximo 3 de junio en Arlington, Texas.
Luego de haber roto el paso invicto del Tri bajo el mando del 'Chepo' en octubre, la Selección de Brasil le dará la revancha al equipo mexicano el próximo 3 de junio en Arlington, Texas.
 Luego de haber roto el paso invicto del Tri bajo el mando del 'Chepo' en octubre, la Selección de Brasil le dará la revancha al equipo mexicano el próximo 3 de junio en Arlington, Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por segunda ocasión en ocho meses, la Selección Mexicana va a jugar frente al anfitrión del próximo Mundial

Luego de haber roto el paso invicto del Tricolor bajo el mando de José Manuel de la Torre en octubre pasado en Torreón, la Selección de Brasil le dará la revancha al equipo mexicano el próximo 3 de junio en Arlington, Texas y el duelo servirá como preparación para el Tri Mayor, que cinco días después arrancará la eliminatoria mundialista ante Guyana en el Estadio Azteca. La escuadra brasileña venció 2-1 a la Selección Mexicana el 10 de octubre pasado, en un cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera, donde el conjunto sudamericano paró en seco al equipo nacional que llegó con una racha de 14 partidos sin derrota. Este viernes, la Federación Mexicana de Futbol y la empresa Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el juego para el mes de junio en el Cowboys Stadium, en lo que será la última presentación del Tri en territorio estadounidense en el 2012. El enfrentamiento será el número 37 entre México y Brasil a lo largo de la historia, donde el balance se inclina a favor de la “Verdeamarelha” con 21 triunfos, seis empates y nueve derrotas.

Previo a este cotejo, el Tricolor sostendrá partidos de preparación frente a Gales el 27 de mayo, en Nueva Jersey, y ante Bosnia el 31 de mayo en Chicago, para cerrar la gira en Estados Unidos el 3 de junio en Arlington contra Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×