Tri Femenil definirá pase al Mundial Sub-20 ante EU

El panorama no es alentador para el Tri Femenil Sub-20 que disputa el torneo Preolímpico en tierras panameñas.
 El panorama no es alentador para el Tri Femenil Sub-20 que disputa el torneo Preolímpico en tierras panameñas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de Roberto Medina jugará el próximo viernes a las 16:00 horas
  • México terminó en segundo lugar del Grupo A al caer ante Canadá

El panorama no es alentador para el Tri Femenil Sub-20 que disputa el torneo Preolímpico en tierras panameñas.

Este martes quedó definido el Grupo B del torneo, con ello quedó establecido que Estados Unidos será el rival del cuadro dirigido por Roberto Medina y con el que habrá de disputar uno de los dos boletos disponibles para el Mundial de la categoría.

El cuadro de las barras y las estrellas derrotó 6-0 a la Selección de Panamá con lo que llegó a nueve unidades en el Grupo de la competencia, por lo que tendrían que enfrentar al segundo puesto del sector A que ocupó el Tri femenil al caer en el último duelo de la Fase de Grupos ante su similar de Canadá.

Será este viernes 9 de marzo cuando las mexicanas disputarán el pase a la Copa del Mundo ante las norteamaericanas en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en punto de las 16:00 horas tiempo de México, mientras que en la otra llave serán las locales quienes buscarán el pase ante el seleccionado de la “hoja de maple”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×