Cae el Tri un escalón en ranking FIFA

La Selección Mexicana cayó una posición en el ranking mundial de este mes, anunciado hoy por la FIFA, en el cual España se mantiene en la punta.
La Selección Mexicana cayó una posición en el ranking mundial de este mes, anunciado hoy por la FIFA, en el cual España se mantiene en la punta.
 La Selección Mexicana cayó una posición en el ranking mundial de este mes, anunciado hoy por la FIFA, en el cual España se mantiene en la punta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto de José Manuel de la Torre volverá a tener actividad hasta fines de mayo

La Selección Mexicana cayó una posición en el ranking mundial de este mes, anunciado hoy por la FIFA, en el cual España se mantiene en la punta. Así, el equipo de José Manuel de la Torre su ubicó en el puesto 22, uno más abajo que en febrero, antes de perder un partido de preparación (0-2) contra Colombia el pasado miércoles en Miami. El Tri está por debajo de cuadros como Australia y Bosnia-Herzegovina, aunque de cualquier modo se ubica como el mejor de la CONCACAF, ya que Estados Unidos ocupa el lugar 27. México está en el puesto 22 con 849 unidades (un mes atrás tenía 882), mientras que el puntero en el ranking, España, acumula mil 561. Detrás de la Selección ibérica están Holanda, Alemania, Uruguay y Brasil. La próxima publicación del ranking FIFA será el próximo 11 de abril, sin embargo, hasta esa fecha el Tri Mayor no habrá tenido actividad, ya que sus siguientes duelos son a finales de mayo. El día 27 enfrentará a Gales en Nueva York, el 31 a Bosnia en Chicago y el 3 de junio a Brasil en Dallas. Estos encuentros le servirán como preparación para iniciar la eliminatoria mundialista el 8 de junio al recibir a Guyana y visitar el día 12 del mismo mes a El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×