Tri no debe ir confiado al Preolímpico: Jiménez

La ilusión de participar en los próximos Juegos Olímpicos es muy grande para Israel Jiménez, pero el jugador de Tigres prefiere no pensar por ahora en ello sino hasta tener el boleto en mano, lo...
La ilusión de participar en los próximos Juegos Olímpicos es muy grande para Israel Jiménez, pero el jugador de Tigres prefiere no pensar por ahora en ello sino hasta tener el boleto en mano, lo cual no ve fácil de conseguir.
 La ilusión de participar en los próximos Juegos Olímpicos es muy grande para Israel Jiménez, pero el jugador de Tigres prefiere no pensar por ahora en ello sino hasta tener el boleto en mano, lo cual no ve fácil de conseguir.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El defensa de Tigres advirtió la dificultad que tendrá la Selección de Trinidad y Tobado

La ilusión de participar en los próximos Juegos Olímpicos es muy grande para Israel Jiménez, pero el jugador de Tigres prefiere no pensar por ahora en ello sino hasta tener el boleto en mano, lo cual no ve fácil de conseguir. El defensa felino advirtió que el Tricolor Sub-23 que buscará su clasificación a Londres no deberá de confiarse en la ronda eliminatoria que disputará entre el 23 y 27 de marzo donde enfrentará a sus similares de Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá. "Estoy muy contento para seguir a los compañeros en esta nueva convocatoria, estoy con mucha felicidad y espero aportar al equipo" "Estoy muy contento para seguir a los compañeros en esta nueva convocatoria, estoy con mucha felicidad y espero aportar al equipo". "Trabajando se pueden hacer bien las cosas y lograr (el boleto), pero hay que primero calificar para llegar a las Olimpiadas, no podemos pensar en estar allá si no hemos conseguido la clasificación". "No hay que confiarnos de los rivales, siempre hay que tenerles respeto a todos, tienen muy buen físico como los de Trinidad y Tobago que tiene varios morenos peligrosos, entonces no hay que confiarse", subrayó el lateral derecho. Jiménez se concentrará con el representativo nacional el próximo domingo para prepararse para el duelo amistoso ante Senegal el día 17 y posteriormente disputar el boleto rumbo a Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×