El 'Chatón' Enríquez dijo que no hay problemas con Néstor Araujo

El centrocampista Jorge Enríquez expresó hoy que Néstor Araujo "es un gran amigo" y ahora "debemos de entender que somos compañeros" en la Selección Mexicana Sub-23, por lo tanto no debe haber...
El centrocampista Jorge Enríquez expresó hoy que Néstor Araujo "es un gran amigo" y ahora "debemos de entender que somos compañeros" en la Selección Mexicana Sub-23, por lo tanto no debe haber diferencias.
 El centrocampista Jorge Enríquez expresó hoy que Néstor Araujo "es un gran amigo" y ahora "debemos de entender que somos compañeros" en la Selección Mexicana Sub-23, por lo tanto no debe haber diferencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El centrocampista de Chivas indicó que "ahora debemos entender que somos compañeros"

El centrocampista Jorge Enríquez expresó hoy que Néstor Araujo "es un gran amigo" y ahora "debemos de entender que somos compañeros" en la Selección Mexicana Sub-23, por lo tanto no debe haber diferencias. A su llegada al aeropuerto capitalino, el "Chatón" Enríquez se refirió al incidente del pasado sábado entre Araujo, defensa de Cruz Azul), y Erick "Cubo" Torres, delantero del Guadalajara. "Araujo es un gran amigo y el futbol es así, de contacto, para mí no ha pasado nada", declaró Enríquez. En el juego del sábado, Araujo dio un codazo al "Cubo" Torres para tiro penal en contra de La Máquina, que perdió 2-1 ante las Chivas en la fecha 10 del Torneo Clausura 2012. "Lo que pasó se queda en la cancha, afuera seguimos igual", agregó el "Chatón" Enríquez, quien aseguró que Erick Torres "también piensa igual". El centrocampista de Chivas indicó que "ahora debemos entender que somos compañeros, somos un equipo en el cual no debe haber diferencias". Mencionó que "apoyamos a Néstor, sabemos que se equivocó y no queda más que animarlo". Enríquez, Araujo y Torres son parte de la Selección Mexicana Sub-23, que se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se verán las caras y convivirán, además de entrenar bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×