El Tri Sub-23 asistió a juego de los Lakers

Para sacarlos de la rutina y buscar que los jugadores no caigan en el tedio que en ocasiones provocan las largas concentraciones, el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 autorizó que...
 Para sacarlos de la rutina y buscar que los jugadores no caigan en el tedio que en ocasiones provocan las largas concentraciones, el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 autorizó que todo el plantel asistiera al Staples Center.
Los Angeles, California -
  • Luis Fernando Tena acompañó al equipo al Staples Center

Para sacarlos de la rutina y buscar que los jugadores no caigan en el tedio que en ocasiones provocan las largas concentraciones, el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 autorizó que todo el plantel asistiera al Staples Center a ver jugar a los Lakers. Los elementos del Tricolor agradecieron el gesto. Antes de las 19:00 horas, tiempo de Los Ángeles, todo el plantel arribó al complejo deportivo. Al equipo lo acompañó el técnico, Luis Fernando Tena, así como el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Quizá, después del triunfo que lograron ante Senegal, en lo que fue el último de preparación previo al Preolímpico, animó al "Flaco" Tena a permitir que tuvieran la tarde de este domingo y todos partieran al juego de basquetbol. A partir de este lunes, empieza la semana intensa para el cuadro mexicano, ya que el viernes 23 de marzo debutan en el Torneo Preolímpico enfrentando a su similar de Trinidad y Tobago en el Estadio Home Depot, en Carson, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×