El Tri y los horrores de Carson

Faltaban dos minutos para que terminara el duelo entre México y Haití, un 16 de marzo del 2008. El Tri dirigido por Hugo Sánchez necesitaba de cinco goles para avanzar a la siguiente ronda y...
Faltaban dos minutos para que terminara el duelo entre México y Haití, un 16 de marzo del 2008. El Tri dirigido por Hugo Sánchez necesitaba de cinco goles para avanzar a la siguiente ronda y pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing.
 Faltaban dos minutos para que terminara el duelo entre México y Haití, un 16 de marzo del 2008. El Tri dirigido por Hugo Sánchez necesitaba de cinco goles para avanzar a la siguiente ronda y pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • A Hugo Sánchez lo corrieron como DT de la Selección, otros integrantes de aquel equipo deambularon por el futbol mexicano
  • Sólo Guillermo Ochoa se levantó del golpe y fue el que más regularidad tuvo tras la eliminación

Faltaban dos minutos para que terminara el duelo entre México y Haití, un 16 de marzo del 2008. El Tri dirigido por Hugo Sánchez necesitaba de cinco goles para avanzar a la siguiente ronda y pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing, pero ese tanto que necesitaban no llegó, porque Luis Ángel Landín voló el balón a la tribuna y el marcador quedó 5-1 a favor de los aztecas, pero necesitaban la cifra mágica de cinco a favor.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×