Imponen Psicóloga al Tri Sub-23

Cada vez que lo requieren los jugadores, Parma Aragón está ahí para asesorarlos, motivarlos y aconsejarlos. Con el Tricolor Sub-23 que buscará su pase a los Juegos Olímpicos a partir de este...
Cada vez que lo requieren los jugadores, Parma Aragón está ahí para asesorarlos, motivarlos y aconsejarlos. Con el Tricolor Sub-23 que buscará su pase a los Juegos Olímpicos a partir de este viernes, Parma los sigue, observa.
 Cada vez que lo requieren los jugadores, Parma Aragón está ahí para asesorarlos, motivarlos y aconsejarlos. Con el Tricolor Sub-23 que buscará su pase a los Juegos Olímpicos a partir de este viernes, Parma los sigue, observa.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • Parma Aragón es parte de la Delegación y con sus dinámicas busca que los jugadores mentalmente se fortalezcan previo, durante y al final de la competencia

Cada vez que lo requieren los jugadores, Parma Aragón está ahí para asesorarlos, motivarlos y aconsejarlos. Con el Tricolor Sub-23 que buscará su pase a los Juegos Olímpicos a partir de este viernes, Parma los sigue, observa y cuando es necesario se desarrollan charlas grupales y de orientación, además de dinámicas de integración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×