Néstor Calderón mostró mejoría y seguirá con el Tri Sub-23

Este domingo le realizaron los estudios a Néstor Calderón y presenta mejoría de su contusión en la pierna izquierda, el jugador del Tri Sub-23 confía en recuperarse y estar listo para la siguiente...
 Este domingo le realizaron los estudios a Néstor Calderón y presenta mejoría de su contusión en la pierna izquierda, el jugador del Tri Sub-23 confía en recuperarse y estar listo para la siguiente ronda del Preolímpico.  (Foto: Notimex)
  • Ya le realizaron estudios de la pierna izquierda, la inflamación ya cedió

Este domingo le realizaron los estudios a Néstor Calderón y presenta mejoría de su contusión en la pierna izquierda, el jugador del Tri Sub-23 confía en recuperarse y estar listo para la siguiente ronda del Preolímpico.

"Bien, cada día mejorando, ya me está bajando la inflamación, parece que ya vamos saliendo. Ya me hicieron los estudios y esperamos que todo salga bien", dijo el jugador.

"Así son los partidos, ahora, quiero estar con el equipo, apoyarlos que andan muy bien"

En estos momentos, Calderón descarta que se tenga que regresar a México, seguirá siendo parte de la Delegación Mexicana que busca un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.

"No, no me regreso a México, me quedo acá. Sí fue un poco de mala suerte mi lesión, fue en una jugada donde no veo al portero, pero bueno, así son los partidos, ahora, quiero estar con el equipo, apoyarlos que andan muy bien", puntualizó Néstor, quien todavía camina con cierta dificultad.

Conforme pasen las horas, Néstor Calderón tiene la plena confianza de poder ver acción en caso de que el técnico así lo quiera para la siguiente fase. "Yo creo que sí, primero Dios creo que podré estar y jugar algún partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×