Como perros para enfrentar a Panamá: Liborio Sánchez

Sin importar que ya tengan su pase a la Semifinal del Preolímpico, los jugadores del Tricolor se encuentran mentalizados a ganarle a Panamá, quieren pasar como líderes del grupo y Liborio Sánchez...
 Sin importar que ya tengan su pase a la Semifinal del Preolímpico, los jugadores del Tricolor se encuentran mentalizados a ganarle a Panamá, quieren pasar como líderes del grupo y Liborio Sánchez no quiere que se caigan en excesos de confianza.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • El portero del Tricolor Sub-23 pide que no se caiga en excesos de confianza y sigan manteniendo el buen juego

Sin importar que ya tengan su pase a la Semifinal del Preolímpico, los jugadores del Tricolor se encuentran mentalizados a ganarle a Panamá, quieren pasar como líderes de grupo y el portero del equipo, Liborio Sánchez no quiere que se caigan en excesos de confianza y advirtió que en su tercer rival van a salir a “comerse” al rival. “Estamos haciendo bien las cosas bien, pero lo más importante es que no caigamos en excesos de confianza. Vamos a salir igual (intensidad), perdón por la palabra, pero como perros, uno tiene que salir, sea el equipo, sea débil, sea fuerte, sea el primero, sea el tercer juego, estemos o no estemos clasificados, uno tiene que salir a ganar, esa es la mentalidad que quieren en Selecciones, nosotros la tenemos y lo vamos a lograr, el equipo sabe a lo que está jugando y ahora a trabajar”, sentenció el guardameta mexicano. El haber obtenido el boleto a la siguiente ronda en dos partidos, tiene contento al nativo de Arenal, Jalisco, pero insistió en que no hay nada que celebrar todavía, ya que falta el partido clave en el Preolímpico. "Como perros, uno tiene que salir, sea el equipo, sea débil, sea fuerte, sea el primero, sea el tercer juego, estemos o no estemos clasificados" “Sí estamos contentos por el pase, más no confiados, gracias a Dios, eso nos da un poco más de margen para preparar el partido de Semifinal, pero todavía tenemos un partido más y hay que hacerlo de la mejor manera, hay que ir por todos los puntos, sobre todo buscar la perfección del equipo”, acotó el portero Tricolor. Por lo pronto, Liborio Sánchez ha tenido poca acción en marco, los rivales no le han exigido mucho, pero cuando ha sido requerido, sus atajadas han evitado que México reciba más de un gol, que es el único que lleva hasta el momento. La mentalidad del arquero anda en sus más altos niveles de motivación y no teme que les pueda tocar Estados Unidos como rival en Semifinal, “el que sea que nos toque, si es Estados Unidos no importa, el que sea”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×