Ponen juego del Tri Sub-23 como el estelar en el Preolímpico

La eliminación de Estados Unidos del Preolímpico le generó algunos dolores de cabeza al Comité Organizador, que fue desde reacomodar vuelos, reservaciones de hotel y hasta cambiar la programación...
 La eliminación de Estados Unidos del Preolímpico le generó algunos dolores de cabeza al Comité Organizador, que fue desde reacomodar vuelos, reservaciones de hotel y hasta cambiar la programación de los duelos de la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Kansas City, Estados Unidos -
  • El partido se jugará a las 19:00 horas del tiempo del centro de México

La eliminación de Estados Unidos del Preolímpico le generó algunos dolores de cabeza al Comité Organizador, que fue desde reacomodar vuelos, reservaciones de hotel y hasta cambiar la programación de los duelos de la Semifinal. Originalmente, el Tri Sub-23 tenía que jugar el partido previo al horario estelar, ya que se contaba con que la Selección estadounidense calificaría primero y tendría el horario estelar,pero al no ser así, ayer por la noche CONCACAF movió el juego de México contra Canadá a las 19:00 horas, ocho de la noche tiempo de Kansas City, el horario estelar. Como ante sala quedó el Honduras contra El Salvador, que es la otra Semifinal. Por otra parte, el Tri Sub-23 antes de salir a entrenar tuvo una charla con el técnico Luis Fernando Tena y el Director de las Selecciones juveniles, Juan Carlos Ortega ya se integró a la delegación mexicana. La práctica de la escuadra azteca se programó a puerta cerrada en el colegio Mill Valley High School para evitar que los medios tengan alguna imagen del entrenamiento del equipo, el cuerpo de seguridad que viaja con el Tri vigila de cerca cualquier movimiento de los representantes de los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×