'Flaco' Tena no descarta los penales ante Canadá

El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 ha pensado en todos los escenarios que se puedan presentar en la Semifinal del Preolímpico, cuando se enfrenten ante Canadá por uno de los boletos...
El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 ha pensado en todos los escenarios que se puedan presentar en la Semifinal del Preolímpico, cuando se enfrenten ante Canadá por uno de los boletos a los Juegos Olímpico de Londres 2012.
 El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 ha pensado en todos los escenarios que se puedan presentar en la Semifinal del Preolímpico, cuando se enfrenten ante Canadá por uno de los boletos a los Juegos Olímpico de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Kansas, City -
  • El técnico de Tricolor Sub 23 comentó que el boleto a Londres no lo siente seguro y se dijo ansioso y nervioso

El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 ha pensado en todos los escenarios que se puedan presentar en la Semifinal del Preolímpico, cuando se enfrenten ante Canadá por uno de los boletos a los Juegos Olímpico de Londres 2012. Y para que nada se les pase, llevan dos días trabajando en la definición de los penales, porque saben que el juego puede encontrarse con lo que en ocasiones ha sido el dolor de cabeza para el futbol mexicano: tirar desde los once pasos.

Por su andar en el futbol, al "Flaco" Tena le ha tocado vivir de todo y no siente seguro el pase a Londres, sabe que puede pasar cualquier cosa y no se ha visualizado cómo estará después de las nueve de la noche, aunque desea tener el boleto a los Juegos Olímpicos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×