Tri Sub-23 se tomó foto en el Livestrong con todo y 'Chepo'

Ataviados en unos elegantes pants, jugadores del Tri Sub-23 pisaron el campo del Livestrong donde este sábado jugarán la Semifinal del Preolímpico ante Canadá. A las 19:30 horas fue el turno para...
Ataviados en unos elegantes pants, jugadores del Tri Sub-23 pisaron el campo del Livestrong donde este sábado jugarán la Semifinal del Preolímpico ante Canadá. A las 19:30 horas fue el turno para el Tri de reconocer el terreno.
 Ataviados en unos elegantes pants, jugadores del Tri Sub-23 pisaron el campo del Livestrong donde este sábado jugarán la Semifinal del Preolímpico ante Canadá. A las 19:30 horas fue el turno para el Tri de reconocer el terreno.  (Foto: Notimex)
Kansas, City -
  • Los jugadores reconocieron el campo del estadio donde se jugará la Semifinal del Preolímpico

Ataviados en unos elegantes pants, jugadores del Tri Sub-23 pisaron el campo del Livestrong donde este sábado jugarán la Semifinal del Preolímpico ante Canadá. A las 19:30 horas fue el turno para el Tri de reconocer el terreno y lo hicieron tranquilos y el sonido local los recibió con música electrónica y que generó un ambiente de menos tensión.

Antes de partir del inmueble, toda la Delegación se tomó la foto y donde se apreció al técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre y como pocas veces lo hace, sonrió ante las cámaras. Los jugadores se dividieron en grupos, patearon el balón un rato. Al estratega del Tri Sub-23, Luis Fernando Tena recorrió el campo unos minutos, se le veía pensativo, observó el manchón penal, luego volteó a ver la portería, el "Flaco" Tena tiene el presentimiento que pueden llegar a esa instancia para definir el boleto a los Juegos Olímpicos, después platicó con algunos jugadores.

No más de 20 minutos estuvo el equipo mexicano en el campo para después marcharse nuevamente a su hotel de concentración y centrar todos sus pensamientos en el juego ante el cuadro canadiense, donde una generación más de jugadores se juega su prestigio y la mayoría de ellos están conscientes que una eliminación los puede dejar marcados por el resto de sus carreras deportivas, tal y como sucedió hace cuatro años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×