No se ha determinado cuál es la lesión de Cabrera

La preocupación sigue existiendo en el seno del Tricolor Sub-23 por la lesión en la rodilla derecha de David Cabrera, quien no pudo terminar el juego contra Canadá en la Semifinal del Preolímpico.
 La preocupación sigue existiendo en el seno del Tricolor Sub-23 por la lesión en la rodilla derecha de David Cabrera, quien no pudo terminar el juego contra Canadá en la Semifinal del Preolímpico.
Kansas City, Estados Unidos -
  • El Cuerpo Médico del Tri Sub-23 espera que todo quede en una luxación de la rótula de la rodilla derecha
  • Este lunes le harán la resonancia en la zona para conocer exactamente lo que tiene el jugador de Pumas

La preocupación sigue existiendo en el seno del Tricolor Sub-23 por la lesión en la rodilla derecha de David Cabrera, quien no pudo terminar el juego contra Canadá en la Semifinal del Preolímpico. En estos momentos no tienen un diagnóstico claro de lo que pueda ser, pero lo que de alguna manera los confortó es que amaneció mejor, aunque el jugador se tiene que apoyar en muletas para poder caminar. Por lo inflamado que está la zona, no se le han podido realizar los estudios y este lunes es factible que le practiquen los exámenes correspondientes para determinar la seriedad de la lesión. “Hay una toma por ahí que puede ser una luxación de rótula que después se acomodó. Es una probabilidad, aunque sí pasó eso, también puede haber una lesión del (ligamento) posterior, ojalá nada más sea lo de la rótula pero es estar especulando, por eso no hemos dado ningún comunicado oficial, porque sería tirarle al aire. "Hoy no se le pudo hacer mucho movimiento (en la rodilla), porque está inflamado. Amaneció mejor de dolor por los analgésicos, por hielo que se le aplicó, pero movimiento no se le puede dar mucho para ver si es el ligamento anterior o el lateral, entonces hasta mañana en la resonancia ya sabremos lo que es, pero sí estamos muy apenados, esperamos que no sea nada grave”, explicó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Lo cierto, es que el jugador ayer no podía mover su pierna por el dolor que sentía, y se le notó cierta angustia, ya que todavía no conoce el grado de lesión que presenta en la zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×