Empató Tri Sub-20 en la Dallas Cup

La Selección Mexicana Sub-20 empató con el Dallas USSF en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Dallas Cup que se celebra en tierras norteamericanas.
 La Selección Mexicana Sub-20 que comanda Sergio Almaguer quedó eliminada de la Dallas Cup al caer por 1-0 ante Eintracht de Frankfurt en la tercera jornada de la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri juvenil tiene cuatro puntos y aún aspira a las Semifinales del torneo

La Selección Mexicana Sub-20 empató con el Dallas USSF en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Dallas Cup que se celebra en tierras norteamericanas. El cuadro dirigido por Sergio Almaguer no pasó del 0-0 y sumo un punto para llegar a cuatro unidades y de esa forma colocarse en la segunda posición del sector B. Ya el cuadro mexicano había sumado un triunfo en el primer duelo del torneo por lo que un triunfo en la tercera jornada los pondría en la ronda de Semifinales y con opciones de llevarse el torneo. El siguiente cotejo para el cuadro Tricolor será ante el Eintracht Frankfurt el próximo miércoles en el FC Dallas Park Stadium y en caso de alcanzar las tres unidades jugarían la antesala de la Final el viernes 6 de abril ante un rival por definir. Este es el segundo torneo que juegan los dirigidos por Sergio Almaguer, pues hace algunas semanas ya se habían enfrentado a equipos de Los Ángeles, también en la Unión Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×