Injusto, pero inevitable, pensar en 'CH14' y más refuerzos: Tena

El gran trabajo que viene para el Cuerpo Técnico del Tri Sub-23 es elegir a los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres y Tena aseguró que aunque será injusto, pensar en...
El gran trabajo que viene para el Cuerpo Técnico del Tri Sub-23 es elegir a los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres y Tena aseguró que aunque será injusto, pensar en Hernández y otros refuerzos es algo que no puede evitar.
 El gran trabajo que viene para el Cuerpo Técnico del Tri Sub-23 es elegir a los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres y Tena aseguró que aunque será injusto, pensar en Hernández y otros refuerzos es algo que no puede evitar.  (Foto: Notimex)
Kansas City, Missouri, Estados Unidos -
  • El DT aseguró que los jugadores menores de 23 que militan en Europa seguirán en la mira

El gran trabajo que viene para el Cuerpo Técnico del Tri Sub-23 es elegir a los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres. En entrevista exclusiva para Medio Tiempo, el estratega del equipo, Luis Fernando Tena, dijo que aunque será injusto, pensar en Javier Hernández y otros refuerzos para el Tri Olímpico es algo que no puede evitar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×