Eliminan a Tri Sub-20 de la Dallas Cup

La Selección Mexicana Sub-20 que comanda Sergio Almaguer quedó eliminada de la Dallas Cup al caer por 1-0 ante Eintracht de Frankfurt en la tercera jornada de la Fase de Grupos.
 La Selección Mexicana Sub-20 que comanda Sergio Almaguer quedó eliminada de la Dallas Cup al caer por 1-0 ante Eintracht de Frankfurt en la tercera jornada de la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri sumó cuatro unidades y quedó fuera de las Semifinales

La Selección Mexicana Sub-20 que comanda Sergio Almaguer quedó eliminada de la Dallas Cup al caer por 1-0 ante Eintracht de Frankfurt en la tercera jornada de la Fase de Grupos. El gol cayó en los últimos minutos del partido y con ello el equipo juvenil azteca se despidió del torneo, pues con cuatro unidades no se pudo clasificar a las Semifinales del torneo que se disputará el próximo viernes y que sirve de preparación para que en unos meses se juegue la eliminatoria rumbo a la próxima Copa del Mundo. El Tri había triunfado en el primer cotejo y luego empató ante un cuadro local, resultados que no alcanzaron para meterse a la siguiente ronda. Hace algunas semanas el equipo de Almaguer había disputado ya partidos de preparación en tierras norteamericanas, específicamente en Los Ángeles con un saldo positivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×