Tri Sub-17 1-1 Sampdoria... Quinto juego de gira por Europa

La Selección Nacional de Futbol Sub-17 empató hoy 1-1 frente a un representativo de la categoría del Sampdoria de Italia, en el quinto partido de su gira por Europa, reportó la Federación Mexicana...
 La Selección Nacional de Futbol Sub-17 empató hoy 1-1 frente a un representativo de la categoría del Sampdoria de Italia, en el quinto partido de su gira por Europa, reportó la Federación Mexicana de este deporte.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

 

  • Génova será el siguiente adversario
  • En sus duelos previos perdieron ante Francia, derrotaron al F.S África, se impusieron por goleada a China y cayeron ante EU

La Selección Nacional de Futbol Sub-17 empató hoy 1-1 frente a un representativo de la categoría del Sampdoria de Italia, en el quinto partido de su gira por Europa, reportó la Federación Mexicana de este deporte.

El partido se efectuó en Génova, Italia, y forma parte de la cuadragésima edición del Mondial Minimes de Montaigu. Génova será el siguiente adversario del conjunto guiado por Raúl "Potro" Gutiérrez, el martes 17 de abril.

Para el jueves 19 podría enfrentar al Inter de Milán o la Juventus, y concluirá su participación en el Mondial Minimes el sábado 21 frente a la selección sub 17 de Canadá.

En sus duelos previos perdieron ante Francia, derrotaron al F.S África, se impusieron por goleada a China y cayeron ante Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de Futbol en su sitio oficial de internet.

El representativo de cadetes se trasladará después a Gradisca, Italia, para participar en el Torneo Internacional Citta de Gradisca, que se efectúa desde 1986 cuando lo ganó el Milán.

Ahí comenzará su participación el 25 de abril frente a Finlandia, al día siguiente chocará contra Montenegro y el 27 cerrará la fase de grupos contra Croacia.

En busca de seguir avante, el sábado 28 disputaría la Semifinal y el domingo 29 pelearía por el título de este prestigioso certamen donde se disputa el trofeo Nereo Rocco. El 30 de abril regresará el Tri a suelo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×