Suma Tri Sub-17 tercera victoria en gira europea

En su gira europea de preparación la Selección Mexicana Sub-17 derrotó este martes a su similar del Génova por 2-0, en juego desarrollado en las instalaciones de este club italiano perteneciente a...
 En su gira europea de preparación la Selección Mexicana Sub-17 derrotó este martes a su similar del Génova por 2-0, en juego desarrollado en las instalaciones de este club italiano perteneciente a la Serie A.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Selección Sub-17 derrotó a sus similares de F.S África y China

En su gira europea de preparación la Selección Mexicana Sub-17 derrotó este martes a su similar del Génova por 2-0, en juego desarrollado en las instalaciones de este club italiano perteneciente a la Serie A. Luis Enrique Hernández Casiano, de las fuerzas básicas de Tuzos de Pachuca, marcó a los minutos 17 y 27 los goles de la victoria del conjunto tricolor. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez podría jugar el próximo jueves ante el Inter de Milán o la Juventus de Turín, situación que no han podido definir los encargados de la logística desde la salida, a principios de abril. Para el seleccionado mexicano la de este martes fue la tercera victoria, después de sus triunfos ante los equipos de F.S África y China en el 40 Mundial Minimes de Montaigu, en el que también perdieron ante el local Francia y frente al representativo de Estados Unidos. Para el próximo sábado 21 la escuadra de Gutiérrez tiene programado un encuentro contra el equipo de Canadá, en territorio italiano, para luego viajar, el 23 a Austria y participar en el Torneo Internacional Citta di Gradisca. Posteriormente, el 25 de abril jugarán contra el equipo de Finlandia, un día después contra Montenegro y al siguiente día ante Croacia. De avanzar jugarán la ronda Semifinal el 28 y la final el 29, para regresar a México el 30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×