Viajan Tena, 'Chepo' e Iñárritu a Londres

Una avanzada Tricolor viajó esta noche a Londres para estar presente en el sorteo del torneo futbolístico de los Juegos Olímpicos el próximo martes y de ahí conocer sedes y visitar jugadores...
 Una avanzada Tricolor viajó esta noche a Londres para estar presente en el sorteo del torneo futbolístico de los Juegos Olímpicos el próximo martes y de ahí conocer sedes y visitar jugadores interesados en vestir la camiseta verde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Fernando Tena espera reunir al plantel Olímpico, con todo y los tres refuerzos mayores, a fines de junio
  • Carlos Vela será uno de los jugadores con quienes platicarán para conocer su disposición para estar con el Tri Mayor o la Sub-23

Una avanzada Tricolor viajó esta noche a Londres para estar presente en el sorteo del torneo futbolístico de los Juegos Olímpicos el próximo martes y de ahí conocer sedes y visitar jugadores interesados en vestir la camiseta verde.

El DT de la Selección Sub-23, Luis Fernando Tena, realizará una gira de 13 días por Europa, acompañado por el entrenador del Tri Mayor, José Manuel de la Torre y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, con quienes se encontró esta noche en el aeropuerto capitalino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×