Concretan amistosos para Tri Olímpico

La gira de preparación del Tri Olímpico previo a los Juegos de Londres tomó forma con el acuerdo para enfrentar a España y Japón.
La gira de preparación del Tri Olímpico previo a los Juegos de Londres tomó forma con el acuerdo para enfrentar a España y Japón.
 La gira de preparación del Tri Olímpico previo a los Juegos de Londres tomó forma con el acuerdo para enfrentar a España y Japón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuerpo técnico de la Sub 23 continuará sus visitas con jugadores mexicanos que militan en Europa

La gira de preparación del Tri Olímpico previo a los Juegos de Londres tomó forma con el acuerdo para enfrentar a España y Japón. La Federación Mexicana de Futbol anunció hoy que la comitiva de la Selección Sub-23 que se encuentra en Europa pactó dichos encuentros, a disputarse en España el 18 de julio e Inglaterra el 21 de ese mes, respectivamente. Estos duelos los disputarán después de jugar un torneo en Marbella, el cual fue anunciado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, al día siguiente de conseguido el boleto olímpico durante el torneo clasificatorio de CONCACAF. El torneo en Marbella incluiría partidos los días 9, 12 y 15 de julio, de acuerdo a lo mencionado por el DT del equipo olímpico, Luis Fernando Tena, el viernes pasado, antes de viajar a Londres. Después de conseguir la clasificación y romper filas a principios de este mes, el Tri juvenil volverá a integrarse a mediados de mayo, para luego disputar el Torneo de Toulón, en Francia, a partir del día 23 de ese mes. De ahí volverán a México para disfrutar de un par de semanas de vacaciones y después iniciar concentraciones para finalmente viajar a Europa a principios de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×