El grupo de Olímpicos no es fácil: Diego Reyes

Tras conocer el destino que le deparó al Tri en el sorteo para el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diego Reyes, un indiscutible en la Selección de Luis Fernando Tena, negó que Corea...
Tras conocer el destino que le deparó al Tri en el sorteo para el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diego Reyes, un indiscutible en la Selección de Luis Fernando Tena, negó que Corea del Sur, Gabón y Suiza representen un escollo fácil.
 Tras conocer el destino que le deparó al Tri en el sorteo para el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diego Reyes, un indiscutible en la Selección de Luis Fernando Tena, negó que Corea del Sur, Gabón y Suiza representen un escollo fácil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano reafirmó la idea de buscar una medalla olímpica

Tras conocer el destino que le deparó al Tri en el sorteo para el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diego Reyes, un indiscutible en la Selección de Luis Fernando Tena, negó que Corea del Sur, Gabón y Suiza representen un escollo fácil para avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

De hecho, el zaguero del América expresó que deberán demostrar desde el primer partido que están para grandes cosas y que pueden jugar con cualquiera, pues sólo de esa manera podrán aspirar a subirse al pódium.

"Tenemos que demostrar por qué queremos una medalla. Si queremos trascender va a ser importante el estar conscientes que debemos tener una mentalidad triunfadora "

"Para nada (es fácil), si están en las Olimpiadas es por algo igual que nosotros y creo que van a ser rivales difíciles que van a salir a complicarnos. Creo que si queremos ser los mejores, tenemos que vencer a los mejores. Hay un equipo talentoso y los que lleguen ahí creo que lo van a hacer muy bien y esperemos en Dios estar en la lista final. Hay que seguir trabajando y mejorando para llegar de la mejor manera", dijo.

Sobre el compromiso de obtener una medalla para México, Reyes explicó que será fundamental llegar con una mentalidad ganadora al torneo, además de estar conscientes de que tienen un gran equipo.

"Tenemos que demostrar por qué queremos una medalla. Si queremos trascender va a ser importante el estar conscientes que debemos tener una mentalidad triunfadora y ganar si queremos la medalla para México", comentó.

Por último, el defensa azulcrema aceptó que el quedar ubicados como cabeza de grupo representa una ventaja que no deben desaprovechar para la competencia, pues en la cancha ese "nombre" no juega. "En cierta manera sí hay ventaja. Es resultado de todo el trabajo que hemos hecho, nos lo merecemos y simplemente hay que demostrar por qué somos cabeza de serie y seguir cosechando triunfos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×