'Chepo' visitó al Espanyol de Héctor Moreno

El Cuerpo Técnico del Tri sigue de gira por Europa. Luego de estar presente en el sorteo para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y visitar las instalaciones del Manchester...
El Cuerpo Técnico del Tri sigue de gira por Europa. Luego de estar presente en el sorteo para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y visitar las instalaciones del Manchester United.
 El Cuerpo Técnico del Tri sigue de gira por Europa. Luego de estar presente en el sorteo para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y visitar las instalaciones del Manchester United.
Ciudad de México -
  • El timonel se reunió con Directivos del cuadro catalán y con defensa mexicano

 El Cuerpo Técnico del Tri sigue de gira por Europa. Luego de estar presente en el sorteo para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y visitar las instalaciones del Manchester United, José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Héctor González Iñárritu viajaron a Barcelona.   Este jueves el timonel del Tri visitó el Estadio Cornellà-El Prat para ver el entrenamiento del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, además de charlar con los dirigentes del los “Periquitos”. “Chepo” también aprovechó la visita para reunirse algunos minutos con Héctor Moreno.   “Nos gusta venir a apoyar a los jugadores, verlos de cerca, saber cómo les van las cosas y verles jugar en directo. Nosotros vemos muchos partidos de esta Liga, porque para nosotros, un jugador que emigra y que lo hace bien en su club, aporta más competencia interna para todos los que están en la Selección”, explicó el estratega de la Selección Mexicana.   "“Nos gusta venir a apoyar a los jugadores, verlos de cerca, saber cómo les van las cosas y verles jugar en directo" “Chepo” indicó que gracias a la empatía que el Espanyol tiene con México, la adaptación de Héctor Moreno fue más rápida y por tal motivo, el defensa azteca ha logrado mostrar su verdadero nivel en poco tiempo.   “Ha favorecido la adaptación de Héctor Moreno, que se está demostrando como un jugador muy regular y eso lo hace tanto con su club, como con la Selección”, apuntó.   El Cuerpo Técnico del Tri y el Director de Selecciones Nacionales seguirán de gira por el Viejo Continente con la intención de visitar a los jugadores mexicanos que juegan en aquellas latitudes y de pactar que los clubes puedan cederlos para los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×