Tri Sub-17 gana y el Sub-20 comienza gira

La Selección Mexicana Sub-17 que comanda Raúl el 'Potro' Gutiérrez sigue de gira por Europa y este jueves alcanzó su segunda victoria en el Torneo Internacional 'Citta de Gradisc' que se disputa...
La Selección Mexicana Sub-17 que comanda Raúl el 'Potro' Gutiérrez sigue de gira por Europa y este jueves alcanzó su segunda victoria en el Torneo Internacional 'Citta de Gradisc' que se disputa en Italia.
 La Selección Mexicana Sub-17 que comanda Raúl el 'Potro' Gutiérrez sigue de gira por Europa y este jueves alcanzó su segunda victoria en el Torneo Internacional 'Citta de Gradisc' que se disputa en Italia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez disputa el Torneo “Citta de Gradisc”

La Selección Mexicana Sub-17 que comanda Raúl el “Potro” Gutiérrez sigue de gira por Europa y este jueves alcanzó su segunda victoria en el Torneo Internacional “Citta de Gradisc” que se disputa en Italia.   Los pupilos de Gutiérrez derrotaron 1-0 a su similar de Montenegro con lo que llegaron a seis unidades y se colocaron como líderes de grupo junto con Croacia. Enrique Casiano fue quien marcó el tanto azteca luego de un pase de Alejandro Díaz para sellar el triunfo mexicano. De esa forma, el Tri buscará este viernes llevarse el liderato de grupo al enfrentar a Croacia, escuadra que tiene los mismos puntos en un cotejo que se celebrará a las 10:00 horas tiempo del centro de México. TRI SUB-20, DE GIRA POR INDIANA   El equipo comandado por Sergio Almaguer comenzó su preparación para la clasificación al Mundial de la categoría con una gira por los Estados Unidos en donde disputará dos juegos amistosos ante universidades de aquella región.   Con 19 jugadores convocados, el Tri juvenil jugará con la Universidad de Notre Dame el viernes a las 19:00 horas locales, mientras que el domingo 29 chocará con la Universidad de Indiana para regresar un día después a nuestro país. En la convocatoria destacan nombres como los de Antonio Briseño, Kevin Escamilla, Julio Gómez, Alfonso Solorio y Alfonso González, quienes formaron parte de la Selección Mexicana que alcanzó el Bicampeonato del Mundo con la Sub-17 en el pasado Mundial celebrado en tierras aztecas durante el 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×